BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Sertasa, Ibericar, Ford Garum y Automotor lucen en el FYCMA
RADIO MARCA VISITA EL SALÓN MOTOR OCASIÓN


VII Salón Motor Ocasión en FYCMA / Asociación Malagueña de Automoción
02-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | Radio Marca se ha trasladado al Palacio de Ferias y Congreso, donde se celebra la séptima edición del Salón Motor Ocasión Málaga 2018, que tiene lugar desde el día de hoy, 2 de noviembre, hasta el próximo domingo día 4. Ventajas como los 24 meses de garantía y mantenimiento gratuito durante el primer año son dos de los principales reclamos para venir al FYCMA y aprovechar estas grandes oportunidades. Entrada gratuita para poder disfrutar de los más de cinco mil vehículos, que conforman una amplia y variada oferta, que, además, harán que se ocupen por primera vez los 16.000 m2, cuando en las seis veces anteriores no se pasó de los 10.000.

 

 

Hoy, además de hablar de la última hora del Málaga CF y del resto de la actualidad de la provincia, hemos podido conocer de primera a mano los vehículos de ocasión más exclusivos, ya que además de verlos, se han acercado al stand de Radio Marca Álvaro Banús (Sertasa), Juan Peña (Ford Garum Motor) y Gerardo Gómez (Automotor) para explicarnos todos los detalles de este VII Salón Motor Ocasión y por qué los malagueños tienen que acercarse al Palacio de Ferias y Congreso, además de contarnos cuáles son sus principales ventajas, sus modelos más exclusivos, sus mejores descuentos, etcétera.

 

 

Aunque finalmente no ha podido estar con nosotros durante el programa, también hemos hablado fuera de micros con Cintia Zorrilla, responsable de marketing de Ibericar Málaga, que nos ha enseñado la amplia variedad de vehículos Mercedes-Benz de ocasión de los que disponen desde hoy viernes hasta el próximo domingo por la tarde, día en el que espera que apenas queden coches. Una amplia oferta para que todos los diferentes perfiles de clientes puedan aprovechar esta gran oportunidad.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR