BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Sigue los consejos de Xanit Vithas Internacional
GUÍA PARA VACUNARSE CONTRA LA GRIPE



05-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG || La gripe es una enfermedad respiratoria aguda causada por el virus gripal que se caracteriza por su fácil trasmisión de persona a persona. Esto hace que, cada año, miles de personas se vean afectada por esta patología que, entre sus principales síntomas, produce dolor de cabeza y muscular, fiebre, escalofríos y malestar general. Afortunadamente la gripe es una patología que no suele presentar complicaciones, salvo para aquellas personas que se consideran “población de riesgo”, en las que se recomienda vacunarse. Pero, ¿quién debe vacunarse realmente contra la gripe? Especialistas del Servicio de Neumología del Hospital Vithas Xanit Internacional, pertenecientes al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con  19 hospitales y 28 centros monográficos, manifiestan que más del 60% de la población no sabe si debe o no vacunarse contra la gripe.

 

“Es una de las preguntas estrella que nos hacen en consulta estos meses, ¿debo o no debo vacunarme contra la gripe? Y es que la mayoría de la población desconoce cuáles son los grupos de riesgo ante esta patología que cada año afecta a miles de personas. Por eso, desde el Servicio de Neumología de Vithas Xanit, aprovechando que recientemente ha empezado la campaña de vacunación contra la gripe en nuestro hospital, hemos querido recordar cuáles son realmente los grupos de riesgo ante la gripe y a los que recomendamos administrarse la vacuna”, explica el Dr. Gustavo de Luiz, Jefe de Servicio de Neumología de Vithas Xanit.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR