FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de VARIEDADES

El alcalde de Benalmádena atendió a Radio Marca en el restaurante La Perla
VÍCTOR NAVAS: ``CONMIGO SE PUEDE TRABAJAR``


Víctor Navas y Antonio J. Merchán, en La Perla
21-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG || En este 21 de noviembre, Radio Marca Málaga ha tenido el placer de entrevistar a Víctor Navas, alcalde de Benalmádena, desde el restaurante La Perla, situado en calle Ibiza, 12, en el municipio benalmadense, con una amplia terraza y la mejor y más innovadora gastronomía de la provincia.

 

 

Crispación. Esa fue la principal palabra que utilizó el líder del PSOE para hablar sobre las próximas elecciones: “No es buena la crispación que hay en esta campaña electoral, y no entiendo cómo hay grupos que se posicionan ya para bloquear acuerdos antes de las elecciones". 

 

Evolución positiva. Así ha sido, como documentó con datos Víctor Navas, el crecimiento laboral de los ciudadanos de dicho municipio malagueño durante estos últimos cinco años. “El PSOE es el único partido que se ha preocupado de Andalucía. 6957 parados hace 5 años. 1598 hemos creado de empleo. Algo ha debido de cambiar para que Benalmádnea haya creado esos puestos”, afirmó. 

 

 

“El objetivo de la política es ayudar a los ciudadanos a vivir mejor. Y por eso me metí en política, no para ganar dinero, tengo el mismo dinero ahorrado en la cuenta que antes de entrar en este mundo”, comentó el alcalde sobre el fin de la política desde el restaurante La Perla.

 

Por último, Víctor Navas habló sobre la reducción de la deuda de Benalmádena desde su entrada al gobierno hasta día de hoy, como también el aumento de infraestructuras deportivas, como el nuevo proyecto para construir un centro de alto rendimiento de hockey hierba: “Desde que salió Bolín no se ha vuelto a ver un proyecto de ciudad. También es verdad que ha habido inestabilidad política que no ayudó a crear una dirección. Nosotros llegamos con un proyecto, pero nos encontramos con 120 millones de deuda, y ahora la tenemos en 37. Nos encontramos con mucha desconfianza de los inversores, no querían venir y eso generaba no fomentar empleo. Hoy son muchas las inversiones que se desbloquean en el municipio. La UE ha dado 10 millones para Benalmádena Costa, al margen de más inversiones. En cuanto a lo deportivo, hemos arreglado los dos campos de césped artificial y está pendiente para el año que viene el de hockey hierba. Está para licitación el poli de Arroyo, cerca del Xanit se plantea una nueva zona deportiva. Hemos tenido las mejores selecciones de hockey con el Torneo 5 naciones. Queremos construir un centro de alto rendimiento de hockey hierba".

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS