FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de VARIEDADES

Se ofrecerá un mayor aprovechamiento del espacio en el Pabellón Municipal
LICITADO EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DEPORTIVAS CUBIERTAS EN TORRE DE BENAGALBÓN


El pabellón municipal de Torre de Benagalbón tendrá un mayor aprovechamiento
21-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la licitación del proyecto para la construcción de pistas deportivas exteriores cubiertas en el recinto del Pabellón Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón.

 

Las obras consistirán en sustituir las actuales pistas de tenis y dos de pádel por una polivalente destinadas a las prácticas de balonmano, hockey y fútbol sala y otra para minibásquet y voley en la zona oeste, además de otras actividades como patinaje sobre ruedas que estarán cubiertas por una estructura ligera abierta lateralmente, en su mayor parte, tal y como ha señalado el concejal de Urbanismo, Sergio Díaz (PP), quien asegura que con la actuación ampliamos la superficie de la zona deportiva a unos 2.000 metros cuadrados”. Urbanismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la licitación del proyecto para la construcción de pistas deportivas exteriores cubiertas en el recinto del Pabellón Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón.

 

Las obras consistirán en sustituir las actuales pistas de tenis y dos de pádel por una polivalente destinadas a las prácticas de balonmano, hockey y fútbol sala y otra para minibásquet y voley en la zona oeste, además de otras actividades como patinaje sobre ruedas que estarán cubiertas por una estructura ligera abierta lateralmente, en su mayor parte, tal y como ha señalado el concejal de Urbanismo, Sergio Díaz (PP), quien asegura que con la actuación ampliamos la superficie de la zona deportiva a unos 2.000 metros cuadrados”. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que se trata de una apuesta de este equipo de gobierno por la ampliación de la superficie deportiva del municipio. Con esta actuación optimizamos el espacio exterior del Pabellón para llegar a un mayor número de usuarios durante todo el año mediante esta nueva instalación”. Además, Salado ha dicho que “vamos a continuar con nuestra política de modernización de los equipamientos deportivos en el municipio”. 

 

Las nuevas instalaciones deportivas dispondrán de tres accesos: una entrada sur al recinto, una principal a la altura del pabellón, y otra en la zona oeste destinada al mantenimiento del mismo.

 

 

El proyecto cuenta con un presupuesto inversor que asciende a 646.633,04 euros. El pliego de cláusulas administrativas propone mejoras para los licitadores como la dotación de equipamiento deportivo, gradas a tres niveles, etc. La licitación del proyecto está publicada en la Web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en el apartado del Perfil del Contratante.

 

 

Hasta el próximo 26 de noviembre permanece abierto el plazo de recepción de ofertas. La ejecución de las obras es de cuatro meses.

 


¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS