POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 19 de junio a las instalaciones de...

Estás en la sección de VARIEDADES

El Comité Ejecutivo local ha aprobado las nuevas funciones del concejal
EL PP DE BENALMÁDENA DESIGNA A JOSÉ MIGUEL MURIEL COMO NUEVO PORTAVOZ


Muriel durante un acto del PP
14-Enero-2019


El Partido Popular de Benalmádena ha designado hoy al concejal José Miguel Muriel como nuevo portavoz del Grupo municipal de la formación en el consistorio benalmadense, decisión que se ha aprobado por parte del Comité Ejecutivo local y que se ha trasladado a los concejales y a los afiliados en sendas reuniones posteriores.

 

Muriel, de 35 años de edad y técnico superior de Comercio Internacional además de diplomado en Ciencias Empresariales, fue concejal de Economía y Hacienda en la pasada legislatura y en las últimas elecciones municipales concurrió como número 4 en la candidatura de los populares. A partir de ahora asume la portavocía del grupo que ostenta el mayor número de concejales en la Corporación de Benalmádena, con 9 ediles de los 25 que integran el pleno municipal.

 

Por otra parte, la dirección de los populares ha aprobado también la incorporación de tres nuevos vocales al Comité Ejecutivo; se trata de tres actuales vicesecretarios: la de Acción Social, Jessica Trujillo, y de Política Municipal, Jesús Pérez, que se completa con la entrada también en dicho órgano de la vicesecretaria de Turismo y Residentes Extranjeros, María Presentación Aguilera. Un refuerzo con el que los populares afianzan su estructura de cara a las próximas elecciones municipales.

 

Son incorporaciones con las que la Dirección popular busca además apoyarse en la estructura tradicional que ha tenido el Partido Popular en Benalmádena, con personas que han formado parte de la misma en algún momento a lo largo de los últimos tiempos. Unas incorporaciones que desde el Comité Ejecutivo no descartan que se repitan para seguir componiendo los grupos de trabajo que desarrollarán su labor en precampaña y campaña con el objetivo puesto en los comicios de mayo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF