FÚTBOL

El técnico madrileño repasó los diferentes temas que conciernen al equipo d...

FÚTBOL

El Málaga afrontará el duelo ante el Zaragoza de este viernes con cuatro novedades...

FÚTBOL

En la capital aragonesa no tienen pensado visitar La Rosaleda de vacaciones

...
FÚTBOL

El Málaga CF, a través de su Fundación, rendirá un más que me...

Estás en la sección de VARIEDADES

El alcalde de Benalmádena estuvo en el programa de este 16 de enero
VÍCTOR NAVAS, ESCUDO DE PLATA DE RADIO MARCA


Víctor Navas recibe el Escudo de Plata de Radio Marca
16-Enero-2019


Escucha la entrevista al alcalde de Benalmádena dándole al play


 

@RadioMarcaMLG || Víctor Navas, alcalde de Benalmádena, estuvo invitado en el programa de este miércoles 16 de enero, que se ha llevado a cabo en el salón de actos del Vithas Xanit Internacional Hospital. El primer edil de la localidad malagueña, que recibió el Escudo de Plata de Radio Marca Málaga, habló del cartel de Semana Santa, de lo que acontece al municipio, de la legislatura, de Eduardo Martín Toval y otros temas.

 

En cuanto a la importancia de tener un complejo como Vithas Xanit Internacional Hospital: "Añade prestigio y añade esa calidad porque nos permite, al turista y al visitante, ofertarle un amplio catálogo de especialidades en salud y darle esa cobertura necesaria y la posibilidad de que Benalmádena pueda optar a un centro de alto rendimiento para el Hockey Benalmádena. Creo que, en cuanto a salud se refiere, tenemos una de las mejores infraestructuras de la Costa del Sol".

 

 

Del fallecimiento de Eduardo Martín Toval: "Toda la familia socialista está de luto. No lo conocía personalmente, pero era una persona con fuertes convicciones ideológicamente; era capaz de convencer. No gobernó en el Ayuntamiento de Málaga por falta de acuerdos, eran otros tiempos. Apelo a que ahora haya una mayor responsabilidad: ‘No voy a llegar a acuerdos con nadie’ y luego dos semanas después sí".

 

Además, en cuento a la legislatura y a lo que acontece y va a acontecer al municipio: "Se define como estabilidad. Benalmádena reúne todas las características para el turismo de ocio, sanidad, familiar, deportivo… Vamos a presentar un proyecto centrado en el turismo de ocio".

 

Por último, sobre el cartel de Semana santa: "Me parece un buen cuadro de Semana Santa. Creo que sobre este cuadro hay diversidad de opiniones: a los más clasistas, o ese fervor arraigado, les cuesta entender que hay síntomas de modernidad. Considero que este cuadro trasciende; son muy pocas los que transcienden. Va a dar que hablar de lo que es la Semana Santa de Málaga. Estamos hartos de ver grafitis por toda Málaga. Hay que valorarlo desde diferentes perspectivas: uno de los objetivos del arte es agitar conciencias".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF