FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de VARIEDADES

Se prepara para realizar un ambicioso proyecto
EL HIGUERÓN BUSCA ESTAR ENTRE LOS MEJORES


José Navas, director general, en la presentación del Fitur // Sur
25-Enero-2019


@RadioMarcaMLG || El Higuerón Hotel Málaga, el mayor centro de convenciones de los hoteles de la provincia, prepara ya un proyecto de ampliación y mejora con una nueva torre de 113 habitaciones premium o un beach club en la emblemática playa de Carvajal, una de las mejores de la Costa del Sol. La inversión, que se realizará en dos fases, constará de un total de 22 millones de euros. La primera, que estará para junio de 2019, incluye la renovación de 177 habitaciones y la apertura del nuevo centro de convenciones, un espacio que podrá albergar a 1.100 personas. Además, en la primera, se abrirán al público nuevos restaurantes, uno de ellos con productos de kilómetro cero; un gimnasio y salas de actividades.

 

Por su parte, la segunda, que estará preparada para la Semana Santa del próximo año, servirá para la construcción de una torre con 113 suites, con 40 metros cuadrados y 4 salas de reuniones. Además de un nuevo club de playa junto a la emblemática roca de Carvajal. Así, Hilton hace una clara apuesta por la Costa del Sol con el Higuerón Hotel Málaga. El establecimiento, que contará con 290 habitaciones en algo más de un año, pasará a formar parte de la marca exclusiva Curio Collection by Hilton, que a día de hoy cuenta con dos hoteles de la compañía en España y doce en Europa.

 

Los trabajos, que empezaron a primeros de noviembre, forman parte de un proyecto elaborado por Robin Chiang, profesor en la Universidad de Berkeley y reconocido arquitecto norteamericano, conocido también por ser el autor de numerosas obras en San Francisco y que ahora ha optado por mudarse a Málaga para vivirlo con más intensidad. Un concepto vanguardista a medida, donde la madera y el hierro serán los grandes protagonistas. De esta forma, el objetivo pasa a ser el de elevarse como uno de los establecimientos más prestigiosos del sur del continente europeo, con una garantía de calidad en el turismo vacacional, de salud y bienestar y de negocios.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD