FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde Tecnocasa
LAS VIVIENDAS DE RADIO MARCA, EN LAS MANOS DE TECNOCASA


La familia Tecnocasa disfruta con la visita de Radio Marca // JJFR
25-Enero-2019


@RadioMarcaMLG | En este viernes 25 de enero, con el partido del Málaga en el horizonte, Radio Marca ha trasladado su estudio habitual hasta una de las muchas oficinas de Tecnocasa, esta situada en calle Alcalde Joaquín Quiles, en Ciudad Jardín.

 

 

En el programa diario han intervenido César Suárez, Juanje Fernández y Daniel Núñez. Además, como invitados especiales, estuvieron Miguel Ángel, que ejerció de anfitrión principal de Tecnocasa, y los compañeros de trabajo Francisco González, franquiciado de la oficina de Ciudad de Jardín Sur, y José María Pallarés, gerente de Tecnocasa en Ciudad Jardín Norte. En dicho programa se repasó toda la actualidad del Málaga, con la convocatoria, donde entraron Ontiveros y Leschuk, y el próximo partido de los de Muñiz frente al Tenerife.

 

 

Durante el programa, José María Pallarés comentó los grandes servicios que ofrece Tecnocasa, con un equipo ideal para el cuidado de los ciudadanos malagueños: “Estamos formados por un equipo muy bueno. Llevamos 4 años intentando que la gente deposite confianza en la compra-venta de las viviendas, que es de lo más importante en la vida, y aquí estamos para todo lo que necesiten. El equipo es fundamental, eso nos hace grande, el ser tantas personas. Somos muchas oficinas y eso tiene mucha repercusión. Para nosotros, el factor humano es fundamental”. Además, también habló Francisco González sobre su experiencia y el trato al cliente: “Estamos en frente del colegio Blas Infante. Empecé hace 8 años, aunque nos decidimos a abrir una oficina hace tres años y medio. Es muy importante la colaboración entre compañeros de otras oficinas, como sucede en Tecnocasa. Además, tuvimos que dividir la zona en dos para llegar a todos los ciudadanos y tratarlos de la mejor manera posible”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD