FÚTBOL

Es el jugador de moda en Martiricos. Juankar regresó ante el Oviedo después de och...

BALONCESTO

El nuevo fichaje del Unicaja, Rubén Guerrero, ya ha entrenado con sus compañeros a...

FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Más de 20 variedades de marisco desde 6,90 euros la ración
MARISQUEANDO EN LOS MELLIZOS


La mejor forma de comer marisco, con la promoción `Marisqueando en Los Mellizos`
04-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG | Desde el 8 al 24 de febrero, tendrá lugar “Marisqueando” en restaurantes Los Mellizos. Este evento gastronómico viene respaldado por el éxito obtenido con anterioridad en este tipo de jornadas realizadas por la empresa familiar y permitirá disfrutar del marisco de primera calidad a los mejores precios; con el fin de promocionar y acercar el producto a la provincia malagueña. 
 

Los amantes del marisco podrán degustar más de 20 variedades de este producto, con la misma calidad a precios reducidos. “Las coquinas y las gambas a la plancha son los platos más solicitados por nuestros clientes durante este evento. Aunque si vienen a ‘Marisqueando’ les recomiendo que no duden en pedir la parrillada de marisco pues está a muy buen precio y ofrece un surtido muy variado”, recomienda Cristóbal Martín, jefe de cocina de Casa Juan Los Mellizos. 



Entre las especialidades que se podrán degustar estos días cabe destacar platos que parten desde los 6,90 euros como las navajas, los langostinos al pil pil, las almejas o los mejillones; hasta la parrillada especial Los Mellizos con un precio de 65 euros para 2 personas. 
 

Otras de las variedades de las que podrán disfrutar durante estos días son: las conchas finas, las ostras, las vieiras, los carabineros, las cigalas, los langostinos, entre otros. Por otra parte, como acompañamiento y para el disfrute de los comensales también se ofrecerá descuento en el reconocido vino Martín Codax, 100% albariño, cuya botella tendrá un coste reducido de 12 euros. 
 

Esta oferta se podrá disfrutar en todos los restaurantes de la empresa familiar, como son Los Mellizos Málaga ubicado en pleno centro de la ciudad, Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela, Los Mellizos Puerto Marina en el Puerto Deportivo de Benalmádena,  Pescadería Los Mellizos en Arroyo de la Miel,  Los Mellizos Marbella, en el paseo marítimo de Marbella. Y su última incorporación, Los Mellizos Fuengirola en la céntrica plaza de la Constitución. 
 

Cabe destacar que como recomendación también se ofrecerá una variedad de pescados como son la urta, el pargo, la dorada y la lubina preparadas al gusto del comensal (sal, horno y plancha) también con un descuento especial. 
 

Las Jornadas del Marisco son la excusa perfecta para probar otras sugerencias de la carta habitual de estos restaurantes, como paellas, arroces y, por supuesto, el pescaíto frito procedente de la bahía. En su carta también se pueden encontrar carnes, ensaladas, entrantes y platos fríos. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF