ESTÁ PASANDO >> Tim Wellens: ``El recorrido de esta edición de la Vuelta a Andalucía me va todavía mejor`` El Circuito BTT Diputación de Málaga llega a Casarabonela Master Class de balonmano en Cártama Muro desde el Reus Daños colaterales en la columna vertebral Adrián amplía su contrato hasta 2021

KONI MAZDA CX5

PUERTAS TESESA

GARUM KA +


ANTONIO J. MERCHÁN
LINIMENTO DEPORTIVO
El candidato a la Alcaldía de Benalmádena fue entrevistado por Radio Marca
J. A. LARA: ``REVITALIZAREMOS LA JOYA DE LA CORONA, PUERTO MARINA``

Juan Antonio Lara, en Radio Marca Málaga // JJFR
11-Febrero-2019
@RadioMarcaMLG || En este lunes 11 de febrero, Radio Marca Málaga ha realizado su programa diario desde las instalaciones de Honda Cotri, en avenida de Velázquez, 319, en Málaga.
En el programa diario dirigido por Antonio J. Merchán, César Suárez y Juanje Fernández, estuvo Juan Antonio Lara, candidato del PP para la Alcaldía de Benalmádena, que comentó las decisiones arbitrales del Málaga-Las Palmas: “El arbitraje dejó mucho que desear, aunque también pienso que no podemos estar siempre hablando de arbitrajes con el Málaga. Se le vio ganas al equipo y eso es importante. Hay una mejoría. Este Málaga tiene que seguir luchando por conseguir el ascenso”.
Además, también habló sobre la manifestación de los españoles en la Plaza de Colón para la unidad de España: “Nosotros reivindicamos la unión de España, eso queremos. Es la defensa de la unión de España y los intereses de los españoles, que se manifestaron contra un gobierno que da un paso adelante y otro hacia atrás. Esto no puede seguir así”, afirmó Juan Antonio desde Honda Cotri, lugar donde se celebró la tertulia habitual de la mejor emisora deportiva.
Escucha la entrevista completa, aquí:

Aún no se ha comentado esta noticia.
SERTASA

KONI MAZDA

ACOSOL

CODERE, LA APUESTA VERDE

LIMSAMA

MARISQUEANDO LOS MELLIZOS

GARUM FORD COURIER

GROSS DENTISTAS

FIAT TORINO MOTOR

ACOSOL GOLF

IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD

