OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato popular Juan Antonio Lara ha criticado este hecho
INVERSIONES PARALIZADAS EN BENALMÁDENA POR FALTA DE PRESUPUESTO


Juan Antonio Lara durante una entrevista
22-Febrero-2019


El candidato popular Juan Antonio Lara ha criticado que a fecha actual de finales de febrero, el equipo de gobierno de izquierdas liderado por el PSOE, no ha sido capaz de aprobar el presupuesto municipal para el ejercicio 2019, provocando la imposibilidad de ejecutar ningún tipo de inversiones necesarias en nuestra ciudad debido a las restricciones fruto de las próximas convocatorias electorales.

 

Para los populares, ésta situación pone de manifiesto el engaño sobre la estabilidad política que ha presumido el gobierno del socialista Victoriano Navas, ya que a pesar de garantizarse el sillón estos cuatro años de legislatura, no han sido capaces de ponerse de acuerdo en tiempo para aprobar unos presupuestos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Benalmádena. Por otra parte, desde el Partido Popular se ha dejado claro que la verdadera causa por la cual se está reduciendo la deuda municipal se debe a la nula gestión del gobierno de izquierdas, ya que no se gasta ni el 30% de lo presupuestado en inversiones, produciéndose un sobrante anual que no se traduce en generar riqueza y empleo para los vecinos.

 

Para finalizar Juan Antonio Lara ha lamentado que “los vecinos de Benalmádena hemos pagado la inexistente gestión de un gobierno que no ha hecho otra cosa que garantizarse el sueldo durante cuatro años, sin que haya solucionado los problemas que tiene la ciudad ni habiendo realizado inversiones de calado”. “Nuestra ciudad urge tener un cambio político tras el 26 de mayo y necesita un líder que sea buen gestor y que crea en el gran potencial que tenemos como ciudad”. “En el Partido Popular estamos preparados para tomar las riendas y transformar Benalmádena si contamos con la confianza de nuestros vecinos”, afirmó el candidato del PP.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Manuel moral comentó el 23-02-2019:

Lo legal no siempre es leal

La inestabilidad de este gobierno. Llega a la inoperancia por estar más pendiente de mantenerce en sus puesto a toda costa. Sin criterio por parte de ningunos en estar en las antípodas de ideales son ideas. En oportunismos sin oportunidades de mejorar. Más pendiente de sus sillones. Que de sus resultados ni de sus sentidos como autoridad. Total inoperancia total.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF