OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca lo celebra con él en el restaurante LA PERLA
EL ARTISTA JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ PRESENTA SU OBRA ``EL CHORRILLO``


La obra ``El Chorrillo`` un éxito exclusivo para La Perla // JJFR
21-Marzo-2019


Escucha la entrevista a José Antonio Jiménez dándole al play


 

@RadioMarcaMLG | En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de la Semana Santa de Málaga 2019, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar sobre su nueva y exclusiva etiqueta del vino `Chorrillo´ para el restaurante La Perla, situado en calle Ibiza, 12, en Benalmádena Pueblo.

 

 

Desde allí, José Antonio comentó lo que quiso transmitir en la elaboración del etiquetado: “He querido plasmar lo que sería la imagen de una botella de vino. Servirá para ilustrar el nombre del vino, etiquetado para el restaurante La Perla. La etiqueta contiene dos tonos, el rojo y el plata. El rojo que da carácter al vino, y el plata por la luminosidad que da nuestro pueblo (Benalmádena), con el mar y con todo lo que inspira. Además, aparecen las vistas que tiene el propio restaurante, con el mar y los jardines del muro”.

 

 

José Antonio Jiménez Muñoz, natural de Benalmádena y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, ha ilustrado numerosos carteles para la Semana Santa de Almogía, Vélez-Málaga y Arroyo de la Miel, y los carteles de las cofradías de Nueva Málaga, el Rescate y de la Caridad en la capital. Pero el cartel que más repercusión ha tenido en su carrera ha sido su último trabajo, el dedicado a la Semana Santa de Málaga 2019.

 

 

Sobre el cartel, la repercusión y las polémicas que se suscitaron alrededor del mismo habló el autor. “Ha sido el cartel más deseado porque me dedico al mundo del arte y soy cofrade. Entendí que tenía que ser así para el 2019. El cartel, como todos, debe publicitar algo, y en ese aspecto se ha conseguido porque ha sonado en toda España durante meses. Además, el cartel está inspirado en un poema del siglo XIX escrito por una mujer gallega”, argumentó José Antonio, vestidor de la Virgen de Dolores del Puente y devoto de la Semana Santa de Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF