FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de VARIEDADES

El alcalde del Rincón de la Victoria recibió el Escudo de Plata de Radio Marca
FRANCIS SALADO: ``TENEMOS MUCHOS RETOS POR DELANTE``


Francis Salado, en Radio Marca // JJFR
02-Abril-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA


 

@RadioMarcaMLG || Francisco Salado, alcalde del Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación de Málaga, recibió el Escudo de Plata de Radio Marca de la mano de Antonio J. Merchán en el programa de este 2 de abril que se ha celebrado en la biblioteca Antonio de Hilaria, situada en el municipio de la zona este de la provincia.

 

Destacó Francis que hay “tantas modalidades deportivas de gran nivel, que nos hemos quedado pequeños en instalaciones deportivas, con muchos campeones”. Se mostró ambicioso Salado porque apuntó en que “podrían salir muchos más porque faltan horas en el pabellón: baloncesto, voleibol, balonmano…” Y como proyectos prioritarios en caso de seguir gobernando tras las elecciones municipales, indicó que “es necesario un segundo pabellón cubierto”. Por otro lado, explicó que “estamos a punto de la piscina climatizada”. “Tenemos muchos retos por delante; cada año crece en 1.000 personas”, concluyó.

 

No quiso olvidar Francis Salado el Complejo deportivo Manuel Becerra, situado en la zona de Parque Victoria, y que supone una instalación muy importante para la localidad. Además, en esta misma línea, dijo: “En estos dos años hemos cometido mejoras en las infraestructuras importantes; vamos a construir una pista multideporte cubierta porque el Rubén Ruzafa está saturado”. También apuntó al Francisco Romero: “Hemos mejorado el campo de fútbol del Rincón, con iluminación LED que permite que se ahorren 10.000 euros al año”. Además, la pista de Nuestra Señora de la Candelaria “también se ha reformado”. En definitiva, “gane quien gane, tiene que tener un proyecto muy ambicioso (en lo deportivo)”.

 

Por otro lado, el presidente de la Diputación de Málaga habló también de que “en Los Rubios hay 50.000 metros reservados para la pista de hockey y la pista de atletismo”. El objetivo, según dijo, es que “el Rincón sea un referente deportivo en toda la provincia”. Y sobre el municipio en general, explicó: “Es el que tiene más calidad de vida de toda la provincia; los servicios deportivos, la cercanía a Málaga (a 12 km), que tiene la oferta museística que, a lo mejor, no tiene el Rincón”. Por último, comentó que se acaba de presentar el Campeonato de Baloncesto Junior de Andalucía y que “eso va a suponer una inyección económica enorme, además de la promoción del deporte, la salud, el ocio y tiempo libre”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF