BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

FÚTBOL

Más allá del falso mito de "entrenador nuevo, victoria segura"; de ...

FÚTBOL

Al-Thani también celebró el triunfo malaguista en un tweet en el que si el preside...

FÚTBOL

El entrenador madrileño ha querido celebrar la victoria dando todo el fin de semana libre...

Estás en la sección de VARIEDADES

Escrita por Moncho Borrajo se estreno en 2018
``EL SILENCIO DE LA BOBA`` VUELVE A LA COCHERA CABARET


Cartel de la obra que se estrena el domingo
03-Abril-2019


Tras el éxito del estreno mundial en abril de 2018, al que asistió el mismo autor, Cristina Navarro se complace en invitaros al reestreno de esta genial comedia el próximo día 7 de abril a las 19:00h en “La Cochera Cabaret” (Avenida de los Guindos, 19 - Málaga).  “El silencio de la boba” es una obra en verso, ambientada en el Madrid de los Austrias. Una comedia, al más puro estilo de Moncho Borrajo, llena de ingenio, sarcasmo, crítica política y social, y a la misma vez muy tierna, y sobre divertidísima. 

 

En casa de Don Germán y doña Caridad se trata por todos los medios de encontrar marido para su hija que es...digamos....un poco....bueno....es boba, boba, boba.  Para ello intentan engañar al primer pretendiente que se presente. Lo que no podían imaginar es que el “incauto” será el mismísimo don Juan Tenorio que viene de Sevilla por una apuesta. 

 

Os esperamos en La Cochera Cabaret el 7 de abril a las 19:00h. Entrada 10€. Se adquieren a través del siguiente enlace: https://entradas.lacocheracabaret.com/index.php?event_id=772
o en la taquilla del teatro. 

 

 

“Nació como un sueño de Cristina Navarro, directora de origen madrileño, en cuyo ADN está grabado el Teatro. Sus padres, D. Francisco Navarro Párraga y Dña. Concepción Muñoz-Sevilla, vinculados a este oficio, la llevaron desde muy pequeña por el mundo de las tablas. Licenciada en Dirección Escénica e Interpretación por la RESAD, siempre quiso formar un grupo emulando a las compañías “de toda la vida”, es decir, un conjunto grande de artistas, técnicos y artesanos de la escena, en el que cada proyecto se viva con ilusión y como algo propio, conviviendo en un ambiente casi familiar. Sólo así se pueden montar grandes clásicos. Obras que por su alto coste económico solo las pueden realizar compañías subvencionadas o con un espacio propio. 

 

De esta manera, en 2012, Cristina Navarro fundó “COMEDIANTES MALAGUEÑOS TEATRO”, grupo de teatro cuyo objetivo fundamental es rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias, para que el gran público pueda disfrutarlas, quizás por primera vez en su vida.  Tras años de continuo trabajo, podemos sentirnos orgullosos de haber estrenado más de catorce obras, además de piezas cortas y lecturas dramatizadas. Tanto adaptaciones, hechas por la directora, de grandes clásicos como: “La Venganza de don Mendo”, “Los Intereses Creados”, “Los Pergaminos”, “El sueño de una Noche de Verano”, “Cuento de Navidad”, “Don Juan Tenorio”, “La Comedia de la Olla”, “Un poco de...¿cianuro?”, “Un poquito de lo nuestro”, “Una cita con Chejo” y “Cervantes, retazos de una obra”, como obras originales también de la directora Cristina Navarro: “Dracul, el hijo del dragón”, “Los tres Mosqueteros”, “Excalibur, el destino de un Rey”, “Sherlock 221B”, “Maldita Vocación”, “Ni Pitos, ni Flautas” y “Don Quijote encantado” 

 

Todo este trabajo forma un cartel que está en continuo estado de puesta en escena cuando se nos requiere. Así de esta manera, el objetivo de dar a conocer al gran público el mayor número de clásicos posibles, se está cumpliendo año tras año.  Son nuestros seguidores los que nos empujan a continuar. El boca a oreja funciona, y son cada vez más las personas que están deseando ver cualquiera de nuestras obras. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF