FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de VARIEDADES

Portada de la primera revista editada Gurmé Málaga
RESTAURANTE EL CANDADO, UNA OBRA DE JAVIER HERNÁNDEZ


Javier Hernández posa entre fogones // Francis Silva
05-Abril-2019


@RadioMarcaMLG || En el mes de febrero del año 2012 arrancó el proyecto personal de Javier Hernandez, un restaurante en un lugar único, en la prestigiosa urbanización de “El Candado”. Ubicado en un singular edificio redondo, fruto de la arquitectura de finales de los 60, el restaurante forma parte del club de golf con el mismo nombre. El paisaje y el entorno natural hacen de él un enclave inigualable para disfrutar de buena gastronomía y de una panorámica luminosa con abundante vegetación. Un marco fantástico para disfrutar de una cuidada cocina de mercado o de una celebración.

 

El salón con vistas al campo de golf y las terrazas hace del Restaurante del Candado Golf un lugar privilegiado para disfrutar con la familia o amigos de cualquier tipo de evento social o empresarial, cumpleaños tanto de adultos como de niños, bautizos, comuniones, comidas de empresa o entre amigos… Nuestra filosofía se basa en C&C, cocinar calidad, servir calidad y trabajar por y para el disfrute de nuestros clientes.

 

 

Portada de la revista Gurmé

 

Javier Hernández, malagueño de nacimiento, cursa sus estudios de cocina en la primera promoción de La Cónsula, Escuela de Hostelería de Málaga, en 1994. Comienza así un fascinante pero exigente viaje por el mundo de la gastronomía y la cocina, que será su pasión hasta el día de hoy.

 

El periódico ABC llega este viernes a los kioscos con una sorpresa llena de sabor y buen gusto, la revista GURMÉ, una publicación con contenidos del mundo de la hostelería y la restauración en Málaga. En esta publicación los lectores encontrarán reportajes y entrevistas, sugerencias de restaurantes en los que disfrutar de una agradable experiencia gastronómica y un práctico directorio con recomendaciones de lugares para comer que llegan directamente de los críticos de GURMÉ.  En este primer número la portada la protagoniza Javier Hernández, chef del restaurante del Candado Golf. Este profesional es un referente en arroces y fideuás en la provincia de Málaga y con él hemos mantenido una interesante conversación para descubrir de cerca otros intereses e inquietudes del cocinero.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF