FÚTBOL

El Málaga de Víctor completó la última sesión de trabajo ante...

FÚTBOL

No está descontento con ellos, pero no todos caben. Diego González, Iván Ro...

FÚTBOL

Víctor Sánchez ha comparecido ante lo medios en la previa de su debut como entrena...

FÚTBOL

20 jugadores se lleva Víctor a Alcorcón en su primera lista de convocados como ent...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde el restaurante El Parador II
RADIO MARCA DISFRUTA EN EL PARADOR II A PIE DE PLAYA


La familia Marca e invitados, en El Parador II / JJFR
09-Abril-2019


@RadioMarcaMLG | En este martes 9 de abril, Radio Marca ha trasladado su estudio habitual de Arroyo de la Miel hasta la costa del pueblo, concretamente, en las instalaciones del restaurante El Parador II, situado en la carretera de Cádiz, 131, en Benalmádena Costa.

 

 

En el programa diario han intervenido Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Pedro Martín y Daniel Núñez. Además, y como invitados, han participado Juan Antonio Vargas, candidato de Ciudadanos para la Alcaldía de Benalmádena;  Juan Antonio Lara, candidato del PP para la Alcaldía de Benalmádena; Carmen Rosado, presidenta de la asociación para la Semana Santa de Málaga y su Patrimonio Cultural; y Francisco González, chef y anfitrión del restaurante El Parador II. En dicho programa se repasó la jornada actual del deporte malagueño como la lesión de Brezancic, que tenía la oportunidad de debutar con la blanquiazul por la sanción de Ricca, el horario oficial ante el Mallorca o las palabras de Luis Hernández, que fue autocrítico con la situación del equipo.

 

 

Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina. Por ello, Juan Antonio Vargas comentó cómo está Ciudadanos a falta de pocas semanas para el día clave: “El viernes pasado se hicieron oficiales las cabezas de lista. Estoy orgulloso con mi equipo, de nada sirve prometer si luego no tienes gente que lo pueda realizar”. Además, Juan Antonio Lara también habló sobre la situación de su partido, el PP: “Tenemos que hacer esa lista. Queremos que todos los vecinos se encuentren representados en todas las personas que tenemos en el equipo.  Benalmádena ha perdido mucho en estos años y queremos darle un cambio de imagen”.

 

 

El restaurante El Parador II mezcla la mejor gastronomía a línea de playa, con unas vistas de la costa malagueña espectaculares donde vivir una experiencia inigualable. Además, cuenta con una terraza coqueta a pie de playa y con un salón interior acristalado, preparado para la celebración de todo tipo de eventos. El número de contacto: 952 56 15 19.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF