POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa se realizó en su delegación en Málaga, situada en la calle Hemingway ,14
ASEISA, LA ENERGÍA DE RADIO MARCA


El equipo de ASEISA, con Radio Marca // JJFR
23-Abril-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte trasladó su estudio habitual a ASEISA, Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales, la energía de este medio para sacar adelante día a día cada programa, como el de este 23 de abril, en el que se habló de la actualidad del Málaga CF, del Unicaja y del UMA Antequera. Participaron, como miembros del equipo, Antonio J. Merchán, Juanje Fernández, Daniel Núñez y Pedro Martín, además de Miguel Ángel Pérez y Ettore Stecchini, colaboradores habituales.

 

 

Nemesio Segurola, gerente de ASEISA en Málaga, describió la compañía como “una empresa totalmente andaluza”. Dedicada principalmente al suministro de material eléctrico, Segurola destacó a su equipo técnico, “con una asesoría técnica impecable”. Agregó, además, que “trabajamos con primeras marcas” y que “vendemos tecnología y diseño”. Por otro lado, Nemesio hizo gala del “compromiso, la calidad y el servicio” y apuntó, principalmente, a “la iluminación, la domótica y el control industrial” y a una clientela enfocada “a los profesionales”, aunque sin dejar de lado a cualquier particular que también quiera acudir a la oficina, situada en la calle Hemingway, 14 (Polígono Guadalhorce).

 

 

Jesús Alberto Martínez, responsable de la delegación de Málaga, complementó a su compañero a la hora de apuntar que en Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales “se da un servicio muy personalizado”. Explicó el funcionamiento si algún cliente quiere acudir a ASEISA: “Se estudia cualquier tipo de obra, se dan los mejores precios, y siempre con fabricantes de primeras marcas". El objetivo es siempre, según contó, que "el cliente se sienta como en su casa". Es, en definitiva, en palabras de Martínez, “algo más que un distribuidor eléctrico”. Por último, agradeció el ambiente “fenomenal” y, en lo personal, concluyó: “Como me siento aquí, no me he sentido en ningún sitio”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF