BALONCESTO

Ya han quedado emparejados los ocho equipos ACB que disputarán el título de la lig...

BALONCESTO

Habló Luis Casimiro, el técnico del Unicaja, tras la victoria de su equipo frente ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja ante Morabanc Andorra, que se jugaba su presencia en los playoffs, aunque n...

FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

Estás en la sección de VARIEDADES

El Hard Rock del Muelle Uno acogió la puesta en escena del último modelo de Mercedes-Benz
IBERICAR BENET PRESENTA EL NUEVO CLA COUPÉ


Ibericar Benet presenta el nuevo CLA Coupé // RM
10-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || Ibericar Benet, el concesionario oficial de Mercedes Benz en Málaga, Marbella, Fuengirola, Antequera y Vélez-Málaga, presentó en la tarde-noche de este jueves 9 de mayo el nuevo CLA Coupé. El acto se llevó a cabo en el Hard Rock del Muelle Uno, que se convirtió en la casa que acogió la presentación de la exclusiva berlina que dejó a todos los asistentes, que no dejaron de fotografiarse y de posar con los vehículos, sorprendidos y encantados una vez se desmantelaron y se descubrieron.

 

 

El nuevo CLA Coupé es un coche que sigue sus propias reglas, incluso en diseño exterior, innovado y mucho más aerodinámico. Además, también cuenta con una parrilla efecto diamante y de un tren de rodaje deportivo. Puertas sin marco y un rediseño de los faros LED High Performance conforman las principales garantías y exclusividades para ofrecer la mejor versión a nivel estético.

 

 

Su diseño interior no se queda atrás. Hablar de él es hacer referencia a la más alta tecnología para poder sacarle el máximo partido a las funcionalidades del vehículo. El Mercedes-Benz User Experience MBUX permite conducir con un asistente virtual disponible en todo momento. Además, el nuevo CLA Coupé cuenta con más espacio para otorgar el mayor confort a quienes estén en él y con asientos calefactados para el conductor y el acompañante.

 

 

El nuevo CLA también dispone de la versión más actual de los sistemas de asistencia a la conducción que ayudan de manera activa a la persona que esté a los mandos. Por ejemplo, destacan varios de ellos: el de distancia DISTRONIC, de frenado activo con funciones ampliadas y el que garantiza un cambio de carril con funcionamiento intuitivo, entre otros. Todo ello para que el conductor esté contantemente acompañado, en aspectos muy diferentes y no especialmente relacionados, y tenga a su disposición todas las ayudas que la nueva berlina de Mercedes-Benz ofrece.

 

 

El amplio ancho de vía del nuevo CLA y su centro de gravedad rebajado permiten a este coupé ofrecer unas Sus prestaciones realmente deportivas están garantizadas por el amplio ancho de vía con el que cuenta el nuevo CLA y su centro de gravedad rebajado. Y no solo eso, porque también cuenta con un equipamiento técnico y un ESP adaptado de forma específica al comportamiento tan dinámico, que permite llevar a cabo virajes a una alta velocidad.

 

 

Diseño deportivo de coupé con cuatro muy prácticas puertas. La dinámica línea del techo del nuevo CLA destila acción y movimiento, incluso a vehículo parado, y es uno de los atuendos más elegantes que ha vestido un modelo de Mercedes-Benz en toda su historia. No se puede dejar a un lado la cámara que combina tanto imagen real con objetos virtuales para que el aparcamiento no sea en ningún caso un problema, la iluminación de ambiente con 64 colores y llantas de aleación multirradio de 18".

 

 

Gracias al Renting Complete de Mercedes-Benz, hacerse con el nuevo CLA es sinónimo de seguro, garantía y mantenimiento. Además, si se aprovechan las condiciones especiales de lanzamiento, el cambio automático 7G-DCT, AMG Line y el Paquete Premium estarán incluidos para, en definitiva, hacerse ya no solo con el nuevo modelo, sino con unas condiciones y prestaciones extra que otorgan un plus a la adquisición.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF