OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato socialista recibió la insignia de plata de la emisora
VÍCTOR NAVAS: ``LA MEJOR PROPUESTA DE BENALMÁDENA ES EL PSOE``


Navas recibió el escudo de plata de la emisora
13-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || Víctor Navas, candidato del PSOE a la alcaldía de Benalmádena y actual Alcalde del municipio malagueño, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga celebrado en el hospital Vithas Xanit Internacional para analizar la actualidad de la localidad malagueña. Navas empezaba su intervención con un mensaje para Rubalcaba. “Quiero empezar teniendo palabras de reconocimiento y agradecimiento por Alfredo Pérez Rubalcaba. El PSOE siempre ha sabido poner el acento en los problemas de este país, y las desigualdades entre sexos era una de ellos”, comentó. 

 

“Siempre he dicho que el logro de esta legislatura es conseguir estabilidad. Después de dos mociones de censura que han retrasado el progreso de Benalmádena. Era el vecino el que veía como el municipio se quedaba atrás. La estabilidad ha sido siempre el objetivo de mi legislatura. Hemos dejado atrás la corrupción, no hemos subido los impuestos y la crispación ha cesado”, comentó Navas cuando se le cuestionó por su legislatura. 

 

 

También tuvo palabras para felicitar al equipo femenino del Colegio Maravillas, recientemente terceras de España en el último campeonato celebrado. “Hay motivos para estar orgullosos de estas chicas del Colegio Maravilla. Pudimos ver los partidos en streaming y ese tercer puesto es un premio a un trabajo constante. Benalmádena es una ciudad muy deportiva y eso se demuestra en éxitos como este”.

 

Víctor Navas alabó a Xanit y a la opción de la sanidad privada. “Xanit es la insignia de la salud en Benalmádena. La persona tiene que tener libertad para elegir su atención sanitaria. Los hospitales públicos tiene que ser de calidad pero quien quiera tener otro trato más especial puede contar con Xanit como sello absoluto de calidad”, afirmó. 

 

ENTREVISTA COMPLETA

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF