POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato socialista se sincera en Radio Marca Málaga
VÍCTOR NAVAS: ``LA SALIDA 222 PROVISIONAL ESTARÁ LISTA ESTE MES``


Navas habla sobre su proyecto para Benalmádena
15-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || "En estos cuatro años la ciudad ha progresado y ha prosperado. En 2015 el principal problema era la corrupción. Ahora, los problemas son los mismos que hay en otros municipios, problemas normales de ciudades normales. Se acabó la crispación política en Benalmádena", esas han sido las primeras palabras de Víctor Navas en la entrevista electoral que se ha realizada hoy en Radio Marca Málaga desde el Restaurante La Perla en el corazón de la localidad malagueña. 

 

Estas son algunas de las propuestas y declaraciones que Víctor Navas dejó durante los 60 minutos que duró su tiempo en antena.

 

URBANISMO: El urbanismo sostenible integrado en el entorno es por lo que estamos trabajando. Se han cometido tropelías con Bolín. El ayuntamiento no puede expropiar por expropiar. No podemos tener una nueva Torrequebrada o Carranque. No podemos parar el progreso pero sí que sea razonable. 

 

TURISMO: Estamos soportando a pulso los aumentos de población en muchos municipios turísticos. Cuando se coja la papeleta el próximo día 26 hay que votar el partido que vaya a mirar por los ciudadanos. 

 

SOBRE LA UE: Tenemos que ser generosos con la UE. Gracias a ellos España ha recibido muchos fondos que nos han permitido crecer y ahora toca arrimar el hombro. Hay que igualar el ámbito laboral, económico, la justicia, las rentas en todos los países que forman la unión. Cuanto más igualdad exista más fácil será llegar a la estabilidad entre todos. 

 

URBANISMO: De aquí a final de mayo se va a terminar la salida 222 en el Arroyo. El gobierno de Rajoy ninguneo a Benalmádena con esta salida. Pedí que se aceleraran las obras mil veces. Ahora con Pedro Sánchez todo avanza a buen ritmo. Benalmádena tendrá tres salidas dentro de poco. Una vez finalizada las obras no va haber problemas de acceso a nuestro municipio. No solo hay este proyecto sino que vamos a hacer más cosas como el carril reversible que queremos crear en Arroyo Hondo. 

 

IBI: En Benalmádena no se paga más impuestos que en otra ciudad. No somos un ayuntamiento recaudador para nada. Aquí se cotiza más el metro cuadrado porque todo el mundo quiere vivir en esta hermosa localidad. El 79,8% del suelo de nuestra localidad está en manos de conservación privada. Tendríamos que llevar el techo de gastos hasta arriba y eso sí que supondría más impuestos. 

 

COSTA: Hay dos o tres proyectos muy buenos encima de la mesa que van a situar a Benalmádena a la cabeza de nuestra ciudad. Benalmádena Costa necesita población, es una urbe muy dispersa. Mañana vamos a anunciar la creación de una nueva empresa en la que se van a generar 700 empleos. Hay proyectos para nuevos centros comerciales y lo mejor, tenemos 12 millones de euros de fondos europeos para hacer crecer a la zona de la costa. Otro de los objetivos es salvar las playas de la localidad. No creemos que sea el momento del puerto deportivo. 

 

TIVOLI: La explanada de Tivoli desaparecerá cuando sus dueños quieran y habrá un problema para aparcar. Será el momento de apostar por el transporte público. Ese es el futuro de las ciudades y no hablamos solo del autobús. Pero garantizo que Tivoli no se va a cerrar, no se perderá el parque de atracciones. 

 

ENTREVISTA COMPLETA: 

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF