BALONCESTO

Ya han quedado emparejados los ocho equipos ACB que disputarán el título de la lig...

BALONCESTO

Habló Luis Casimiro, el técnico del Unicaja, tras la victoria de su equipo frente ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja ante Morabanc Andorra, que se jugaba su presencia en los playoffs, aunque n...

FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato popular contraataca en Radio Marca Málaga
J.A. LARA: ``EL PSOE MIENTE CUANDO HABLA DE DEUDA CERO``


Juan Antonio Lara durante la entrevista con AJ Merchán
16-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || Juan Antonio Lara lo tiene muy claro. “Benalmádena ha perdido 1.000 habitantes y algo estamos haciendo mal para que esto ocurra. Puede ser la falta de servicios, de limpieza, de inversión. Los ayuntamientos que están funcionando bien en Málaga son los ayuntamientos que dirige el PP. Tenemos que buscar que nuestros vecinos tenga una vida feliz, ese es el objetivo”. De esta manera se presentaba el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Benalmádena en la entrevista electoral que se ha realizada hoy en Radio Marca Málaga desde el Restaurante La Perla en el corazón de la localidad malagueña.

 

Estas son algunas de las propuestas y declaraciones que Juan Antonio Lara dejó durante los 60 minutos que duró su tiempo en antena.

 

RENOVACIÓN PP: Yo quiero agradecer a las bases del partido por su apoyo constante. Siempre he respetado y reconocido el trabajo de los concejales que estaban antes de mi llegada. Su apoyo y ayuda a esta renovación del PP en nuestro pueblo ha sido fundamental. En cuatro años hemos montado un proyecto por y para nuestro municipio, que está preparado y que viene con más de 100 medidas para nuestros vecinos.

 

URBANISMO: La política urbanística tiene que partir de lo que está ya hecho. Ahora hay que estudiar y planificar el futuro de este municipio. Los parches nunca han venido bien a esta localidad. Tenemos que innovar el plan general urbano de nuestro pueblo. Un ayuntamiento no puede hacer o deshacer sin contar con sus vecinos. No se pueden hacer oídos sordos a las reclamaciones de nuestros ciudadanos.

 

MOVILIDAD: Esta obra (salida 222) es de carácter estatal. Una obra impulsada por el PP tanto a nivel local como nacional. Todo estaba preparado y creo que desviamos la atención cuando hablamos del gobierno Rajoy. Es muy necesario retocar el plan de movilidad de nuestra ciudad. Invito a que una persona en silla de ruedas sea capaz de recorrer nuestro municipio, es imposible. 

 

LIMPIEZA: Llevo fatal la mentira. Estamos trabajando en un plan de choque integral para la limpieza, una propuesta que nos copió el PSOE. No es la primera vez que lo hacen. 

 

TURISMO: No podemos tener una oficina de turismo donde la puerta de entrada lleva ya tres años rota. No hay aire acondicionado. Son detalles que hablan de cómo se trata el turismo en nuestro pueblo. Benalmádena tiene que luchar por una senda litoral, por sus playas y por no quedarnos atrás en este aspecto. A Benalmádena le falta inversión. 

 

DEUDA: La deuda no es cero y el PSOE miente cuando dice dice lo contrario. Son 26 millones de euros que hay en rojo en nuestro municipio. Yo quiero un alcalde que diga la verdad. La deuda en cuatro años no ha bajado y encima no ha habido inversión ninguna. 

 

TIVOLI: El ayuntamiento tiene que ser participe de la remodelación que hace falta en el parque. Tenemos que recuperar el parque para la causa. Tivoli fue un referente en la Costa del Sol. No puedes olvidarte de ello y escudarte en la gestión privada de la empresa. 

 

IBI: Está alto y nosotros queremos bajarlo para 2020. Si tocas el coeficiente bajas a todos por igual y no se genera ninguna injusticia. Es una propuesta que llevaremos a cabo si entramos en el ayuntamiento. 

 

FUTURO: Primero cuidar nuestra casa. Benalmádena tiene un patrimonio histórico tremendo. Y está abandonado. Hay que invertir en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. Ese turismo deportivo también existe cuando equipos del norte de Europa buscan en Málaga para sus concentraciones.

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: 

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF