POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato de Ciudadanos por Benalmádena habló desde La Perla para Radio Marca Málaga
J.A. VARGAS: ``VENIMOS A HACER POLÍTICA SIN NINGUNA MOCHILA DEL PASADO``


Juan Antonio Vargas en el Restaurante La Perla
17-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || Juan Antonio Vargas tiene muy claro para quién debe ser el voto el próximo domingo en las elecciones municipales de Benalmádena. “Le pediremos el voto a los ciudadanos de Benalmádena con una lista de personas comprometidas con la política, profesionales ilusionados que vienen sin ninguna mochila y peaje que pagar con la simple intención de ayudar. Queremos bajar impuestos, que tengamos unos mejores servicios, volver al pasado alucinante de esta localidad y que la gente quiera venir a vivir a nuestro municipio por su mejor nivel de vida. Es posible y creemos en ello, por eso pedimos el voto el 26 de mayo”, así hablaba el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Benalmádena en la entrevista electoral que se ha realizada hoy en Radio Marca Málaga desde el Restaurante La Perla en el corazón de la localidad malagueña.

 

 

Estas son algunas de las propuestas y declaraciones que Juan Antonio Vargas dejó durante los 60 minutos que duró su tiempo en antena.

 

 

SEGURIDAD: “En Ciudadanos queremos que nuestra población se sienta más segura. Para ello pensamos invertir en los cuerpos de seguridad del municipio con varias propuestas. La creación de unidad especial contra la venta ilegal en el cuerpo de policía con una unidad canina y drones de vigilancia que luchen contra la venta ilegal”.

 

 

URBANISMO: “Creación de una gerencia municipal de urbanismo para unificar criterios y buscar un urbanismo sostenible. No podemos volver al pasado con los errores que se cometieron en la etapa de Bolín”.

 

 

IBI: La idea de Ciudadanos es muy sencilla. Tenemos uno de los impuestos más caros de Málaga. Pido el voto para poder bajar el IBI y la tasa de basuras para vecinos empadronados y comercios. Los verdaderos motores de nuestro pueblo”.

 

 

TURISMO: “Está claro que Benalmádena es una ciudad con mucho potencial en cuanto a turismo se refiere. Queremos potenciar el turismo de calidad mediante y para ello creemos necesario la creación de un gran pacto entre comerciantes, hostelería y administración. Que podamos llegar a un acuerdo y sea beneficioso para todos. De eso se trata la política”.

 

 

LIMPIEZA: Nuestro pueblo puede mejorar mucho en el tema de la limpieza. En Ciudadanos tenemos entre nuestras propuestas llevar a cabo un plan de choque de limpieza en todo municipio. Un plan que también incluiría a las urbanizaciones, por supuesto”.

 

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF