VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

FÚTBOL

El final de partido caliente en La Rosaleda hizo el resto para que Ontiveros, Deportivo y su afi...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato de Ciudadanos por Benalmádena habló desde La Perla para Radio Marca Málaga
J.A. VARGAS: ``LA GENTE ESTÁ VIENDO QUE EL CAMBIO ES POSIBLE``


Vargas posa en la entrada del Restaurante La Perla
22-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || Juan Antonio Vargas fue el primero de los tres candidatos que repiten con Radio Marca Málaga en esta segunda semana de entrevistas electorales. Vargas volvió a pedir el voto para Ciudadanos con la confianza de que el próximo 26 de mayo su formación podrá gobernar en la localidad malagueña "Si los vecinos de Benalmádena quieren que la ciudad vuelva a tener un proyecto, que sea una ciudad limpia, segura y con futuro la mejor opción es Ciudadanos. Queremos que Benalmádena tenga un desarrollo sostenible, queremos entregar una ciudad que sea mejor de la que nos hemos encontrado en caso de ser elegidos, explicaba la candidata hoy durante la entrevista electoral que se ha realizada hoy en Radio Marca Málaga desde el Restaurante La Perla en el corazón de la localidad malagueña.

 

Estos han sido los principales temas de los que ha hablado Juan Antonio Vargas durante su entrevista.

 

MOTIVADOS: Es verdad que las campañas electorales son pesadas. Nosotros estamos ilusionados en Ciudadanos. Lo que percibimos es ilusión. El municipio quiere un cambio sensato, realista y que cambie la situación que tiene nuestra localidad. Todos los días se nos acercan personas que nos dicen que van a cambiar su voto. Nos llegan incluso personas que no están en nuestro mismo pensamiento político. Eso es generar ilusión y eso es lo que quiere hacer Ciudadanos. La gente está viendo que el cambio es real y posible.

 

PACTOS: Nosotros hemos empezado desde cero. Haciendo una oposición leal desde hace tres años y la hemos hecho desde la calle. Esto nos da una posición para hacer valer un tipo de gobierno u otro. Creo que estamos en una posición privilegiada para formar gobierno. Queremos ser una opción ganadora, yo quiero ser el alcalde de Benalmádena el próximo domingo por la noche. Salimos a competir. 

 

POSIBLES RESULTADOS: Soy una persona dialogante. No creo en la izquierda y derecha. Lo que pasa es que nosotros queremos bajar impuestos y aquí se han subido, aquí se ha ninguneado a las urbanizaciones y nosotros queremos tender la mano, aquí se ha ignorado la venta ambulante ilegal y nosotros queremos cambiar eso… Por eso veo complicado un pacto con el PSOE. Ahora, si él quiere cambiar sus políticas, bienvenido sea. 

 

 

 

URBANISMO: Queremos crear una gerencia de urbanismo y tenemos a la persona indicada para ello. No podemos estar reclamando un instituto y a la vez estar pensando en hacer más viviendas sin nuevas carreteras. Todo lo que sea bueno para Benalmádena me da igual de que partido venga. Queremos hacer un programa de movilidad. Nos negamos al carril único en la Avenida Antonio Machado. 

 

TURISMO: Benalmádena es una ciudad abierta a cualquier turista que quiera venir con respeto. No podemos seguir perdiendo elementos turísticos a cambio de más viviendas. Por ejemplo, vamos al caso Tivoli. Si el alcalde tiene que coger un avión e ir a buscar soluciones al parque de atracciones que lo haga. Somos de la opinión de dar facilidades a los empresarios para que se establezcan en nuestro municipio. 

 

IBI: Invito a que los ciudadanos cojan su recibo del IBI de los últimos años y vean la subida de impuestos que ha habido. No lo tengo que decir yo, lo pueden ver ellos mismos. Una subida que no ha repercutido en mejores servicios en el municipio.

 

EMPLEO: Desde Ciudadanos insistimos en tomar en serio este tema. Tenemos menos funcionarios que otras localidades, pero creo que estamos en el termino medio. Hay que hacer una auditoría en cada sector y estudiar dónde y cómo podemos mejorar. 

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF