VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

FÚTBOL

El final de partido caliente en La Rosaleda hizo el resto para que Ontiveros, Deportivo y su afi...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato a la Alcaldía del Rincón de la Victoria, convencido del triunfo
FRANCIS SALADO: ``NUESTRA CAMPAÑA INNOVADORA SERÁ GANADORA``


Francisco Salado, en Radio Marca Málaga
23-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG | Con ilusión y esperanza. Así se mostró Francis Salado, Presidente de la Diputación de Málaga y candidato a la alcaldía del Rincón de la Victoria, en los micrófonos de Radio Marca Málaga. El político explicaba lo “innovadora” que ha sido la manera de hacer campaña en el Rincón, una novedad que ha sorprendido a los vecinos: “Tuve claro que había que hacer una campaña distinta. Había que innovar. La hemos hecho de puerta a puerta y los vecinos, encantados de hablar conmigo y decirnos lo bueno y lo malo que hemos hecho. El contacto con el ciudadano del Rincón ha sido positivo y tengo muy buenas sensaciones”. Aun así, afirmó que la propuesta había sido “arriesgada”, aunque la interacción con todos los rinconeros ha sido “espectacular”.

 

Estos han sido los principales temas que se han tratado:

 

Resultado de las generales:

 

“Estamos entregados a los independentistas. No entiendo como un partido se puede entregar a alguien que quiere destruir España. Eso viviremos en esta legislatura, donde nos faltarán al respeto. No entiendo como esto no se castiga por parte de los ciudadanos. Será muy destructivo para la economía española. Espero que en las municipales se castigue a este partido”. “Se demuestra que Pedro Sánchez es el más radical, está en la izquierda más extrema, por eso no busca puntos de encuentros con el Partido Popular y Ciudadanos. La  gente quiere que se busquen empleos y no el rédito que saca él de las confrontaciones”.

 

Cambio de chip por parte de los rinconeros:

 

“Los ciudadanos han puesto el chip de ver los equipos y candidatos, y habrá trasvase de votos. Donde se votó una cosa en las Generales, en las municipales será distinto. El PP será la primera fuerza política, estoy convencido”.

 

Confiar en él para la próxima legislatura:

 

“El anterior partido llevó una parálisis en el Rincón, me lo dicen los ciudadanos a nivel deportivo, de sanidad y en fiestas religiosas, donde ellos no la respetan. Nuestro currículum es todo lo contrario. Invertimos 8 millones de euros en estructuras deportivas y demás. Ese balance es objetivo y eso hará que nos apoyen. Siempre dejamos proyectos lanzados. Tenemos un plan de skatepark, un auditorio al aire libre de 1000 plazas y más novedades. La próxima incorporación lo podrá terminar, sea cuál sea. Hay dinamismo y proyectos que pondremos en liza como el paseo marítimo”.
 

El PP, la única alternativa para que prospere el Rincón de la Victoria:

 

“Si la gente quiere que el Rincón sea próspera, y que los proyectos se culminen, la única opción fiable es el PP. Lo digo con datos objetivos. Pido que hagan un balance y que vean qué partido lo ha hecho mejor. Te certifico que el 90% votaría al PP”.

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF