FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde Seat Cormosa
SEAT CORMOSA Y SU COMPROMISO CON EL DEPORTE


La familia Marca, en Seat Cormosa
29-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG | En este miércoles 29 de mayo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las maravillosas instalaciones de Seat Cormosa, en la Avenida de Carlos Haya, 93. El concesionario posee de los mejores vehículos Seat y al mejor precio, una oportunidad excelsa para adquirir dichos automóviles.

 

 

En el programa diario han participado Juanje Fernández, Daniel Núñez y Pedro Martín. Además, como invitados especiales, estuvieron Miguel Ángel, de Tecnocasa; y el anfitrión José Luis Morales, gerente de Seat Cormosa. Entre los mejores coches de Seat, la radio del deporte repasó toda la actualidad que acontece al Málaga CF, como el regreso a los entrenamientos de Javi Ontiveros o el rival más temido para los supuestos playoffs de ascenso, al Unicaja y al fútbol más modesto de la provincia.

 

 

Satisfacción y vinculación con el deporte. José Luis Morales afirmó en los micrófonos de Radio Marca, el serio compromiso de Seat con el deporte y el fútbol femenino: “Seat patrocina el deporte. Llevamos tres años patrocinando la Copa del Rey. Ahora que las mujeres han irrumpido en el deporte, esta casa le ha querido regalar un Seat Arona a cada jugadora, y estamos muy contentos por las mujeres y por cómo están jugando”. Además, habló sobre las innovaciones de la marca en la provincia: “Abrimos las instalaciones hace un par de años. A primeros de años le dimos un local frente a la Concepción de 500 metros. Estamos haciendo números muy buenos con el vehículo de ocasión. Seat nunca ha tenido un crossover y en un año ya tenemos tres”. Por último, mencionó el apoyo de Seat Cormosa con el Málaga CF: “Desde Cormosa siempre hemos apoyado al Málaga. Cuando bajó el Málaga a Tercera compramos acciones, siempre le apoyamos al cien por cien”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF