FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este jueves se celebró en El Columpio, junto a Vals Sport Ave María
TODO LISTO PARA EL PRIMER TORNEO DE PÁDEL DE ASEISA


El torneo de pádel de Aseisa, junto a El Columpio // RM
30-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte trasladó su estudio habitual a El Columpio con la mejor gastronomía de la zona, situado en calle Cañada del Tesoro, 1, el restaurante situado en el interior de las instalaciones de Vals Sport Ave María, el escenario que va a acoger el torneo de pádel que cuenta con la colaboración de ASEISA, Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales, que también ha preparado un encuentro profesional el mismo sábado con profesionales del sector eléctrico que contará con la presencia de instaladores, constructores, promotores, interioristas, arquitectos y los principales fabricantes.

 

 

Este fin de semana, entre el sábado y el domingo, se celebrará el evento. En Pádel Manager, hasta este viernes a las 15:00/16:00 horas se podrá seguir inscribiendo todo aquel que esté interesado. Ya hay más de 70 parejas. Jesús Martínez y Nemesio Segurola, de ASEISA, cuya sede se encuentra en la calle Hemingway, 14 (P.I Guadalhorce), estuvieron en el programa para contar todo lo relativo a ello. Explicaron ambos que hay una primera categoría, con premio de 600 euros para el ganador; y de la mitad en el caso de la segunda. También hay otra especial con el nombre de la propia compañía para sus clientes.

 

 

“Esperamos hacer un cuadro potente, no hay problema por el espacio. Queremos aprovechar las instalaciones que tenemos. Habrá barra, comida, una piscina fenomenal para niños y jugadores, monitores… El sábado a las 12 de la mañana pincharemos el primer barril de cerveza. Está todo previsto para pasar un gran día”, comentó Jesús. Por su parte, Nemesio dijo “La idea es desconectar del trabajo y pasar un rato agradable con nuestros clientes y con la familia haciendo deporte. Va a ser un fin de semana inolvidable”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF