FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo puede ser la primera piedra angular del Málaga de ca...

FÚTBOL

La vida sigue, con el recuerdo maldito de la eliminación en la primera ronda de los Playo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de lo ocurrido en los playoffs entre el Málaga y e...

FÚTBOL

El malaguismo ha quedado herido tras la triste eliminación ante el Dépor y aunque ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa diario se ha emitido desde el Paseo Marítimo de Marbella
LOS MELLIZOS MARBELLA RECIBE A RADIO MARCA MÁLAGA


Radio Marca Málaga ha emitido su programa diario desde Los Mellizos Marbella
10-Junio-2019


@RadioMarcaMLG | Los Mellizos Marbella, ubicado en el maravilloso Paseo Marítimo del municipio costasoleño, ha sido el escenario donde la radio del deporte ha emitido su programa diario este lunes, en el que ha intervenido Gonzalo Hervás, director general de Bluebay, como invitado especial para hablar sobre la favorable sentencia del juicio contra Al Thani por la propiedad del Málaga. 

 

"Bluebay está al servicio del Málaga, buscando lo mejor para el club. Me gustaría ver, esté donde esté, al señor Al Thani explicando los hechos en persona. Lo que hagamos desde Bluebay con respecto al Málaga depende de lo que haga el señor Al Thani porque habrá que ver si piensa más en el club al que dice que quiere o sólo en lo personal". 

 

Además de Hervás, también han participado en el Comité de Sabios de cada lunes Miguel Ángel Pérez, de Tecnocasa; Ettore Stecchini, entrenador del Málaga CF Futsal y gerente de la pizzeria Trastevere; Juan Antonio Vargas, concejal de Ciudadanos en Benalmádena; y Guillermo Fernández Díaz, diputado de Ciudadanos en el Congreso. 

 

Uno de los focos del programa, al margen del buen partido realizado por el equipo de Víctor Sánchez del Amo en el tramo final de temporada, ha estado en el debut esta temporada de Miguel Torres, de quien Antonio Merchán ha dicho que "no debería llevar más la camiseta del Málaga porque no se ha comportado bien con el club". Una opinión que ni mucho menos compartía César Suárez. “A Miguel Torres se le ha juzgado más por su vida personal que profesional”. Asimismo, Juanje Fernández expresó que “nosotros no estamos aquí para evaluarle como persona, sino como profesional.

 

En cuanto al tema estrictamente deportivo, pensando en los playoffs que se inician este miércoles, Miguel Ángel Pérez, franquiciado de Tecnocasa, recordaba lo importante que es el Málaga CF para la ciudad y su afición. “No temenos que olvidar que el club es un motor muy importante para la ciudad”. Una opinión en la que coincidía Ettore Stecchini, quien añadía que "jugando como está jugando ahora, el Málaga no tiene que temer a nadie". Optimismo también rebosaba Juan Antonio Vargas, concejal de Ciudadanos en Benalmádena y apasionado del baloncesto, que recordaba que "cuando el Unicaja hace una desastrosa temporada, el Málaga la suele hacer buena. Yo creo en el ascenso". 

 

Tras el programa, todos los contertulios han mantenido un almuerzo con la mejor variedad y calidad de pescados y mariscos, además de un arroz marca de la casa Los Mellizos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF