
1×1 DE LOS JUGADORES MALAGUISTAS ANTE EL LUGO
Compartir esta publicación
MUNIR: 4 Error grosero en el gol de Josete que hizo que el equipo no estuviera seguro atrás. Se le notó muy nervioso en algunos balones cómodos en una mala noche para el meta marroquí. Tuvo una parada salvadora con el 2-1 en el marcador.
CIFU: 5 Sufrió en defensa con el juego vertical de Lazo. En la segunda parte mejoró sus prestaciones y tuvo una galopaba que recordó a la que hizo en Mallorca antes de Navidades.
RICCA: 7 Gran partido del uruguayo. Fue de nuevo un pulmón durante los noventa minutos. Aguantó en defensa y acabó asistiendo a Harper en el gol del triunfo.
LOMBÁN: 3 Mal partido del central de Áviles. Algunos fallos atrás y una amarilla que le pudo influir desde la primera parte. Fue el encargado de lanzar las faltas, pero no
PAU: 7 Uno de sus mejores partidos desde que llegó a Málaga. Semana tras semana parece mejorar en los envíos en largo. Secó a Escriche. No notó el cambio de pareja en la zaga.
N’DIAYE: 5 Muy justo en el apartado físico. No leyó bien algunas jugadas con el balón en los pies. Cuando el Lugo se quedó con 10 sufrió menos.
KEIDI: 7 No desentonó para nada en el centro del campo. Sigue creciendo y, salvo una falta tonta que le costó la amarilla, completó un partido muy decente en su segundo encuentro como titular. Tácticamente aporta mucho al equipo.
ADRIÁN: 4 Tras el 0-1 repentino tuvo que ir a jugar a la banda. No es su sitio y se le notó. No estuvo fino a pesar de hacer el gol del empate. Fue sustituido en el minuto 66.
RENATO: 4 Le puso voluntad pero no acertó en casi ninguno de los centros que puso. Ayudó en defensa por su banda pero acabó siendo sustituido por Juanpi. No encuentra regularidad en su juego.
HARPER: 6 No destacó mucho en el partido salvo por el gol de la victoria. Sus movimientos siguen siendo bueno pero se echa en falta que toque más balones durante los partidos. El gol le sube la nota final.
LESCHUK: 6 Cuarta asistencia de la temporada para el argentino que sigue peleado con el gol. Su trabajo es innegable y su presencia en las alineaciones es obligatoria.
PACHECO: 5 Por su banda se generó el peligro en la segunda mitad. De sus botas acabó naciendo el gol de la victoria, aunque la asistencia fuese de Ricca.
SELEZNOV: S.C
JUANPI: S.C
