
1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL RAYO MAJADAHONDA
Compartir esta publicación
MUNIR 8: Su parada salvadora de cada semana no falla. El meta marroquí evitó el 1-1 varias veces y su nombre fue coreado por La Rosaleda. Sigue manteniendo su nivel después de la derrota en Las Palmas.
IVÁN RODRÍGUEZ 7: Su centro a la cabeza de Harper sirvió para sumar los tres puntos. El malagueño demostró que está más que preparado pasa asumir la titularidad en el Málaga de Muñiz. Sus centros servirían de enseñanza a mas de uno.
RICCA 6: Todo pundonor durante los 90 minutos. El lateral tuvo un partido complicado que solventó sin muchos problemas. La segunda parte, con el Málaga encerrado, hizo que sufriera un poco más. Inédito en ataque.
LUIS HERNÁNDEZ 6: Partido tranquilo para el defensa madrileño. Fue serio en defensa y sin muchas complicaciones en la salida de balón. Aitor García estuvo maniatado durante la primera parte.
PAU TORRES 6: Cumplió sin más el de Villarreal. Metió dos veces la pierna ante balones complicado y aprobó su partido una semana más y sigue en línea ascendente.
ADRIÁN 5: Pasó totalmente desapercibido. El centrocampista hace una labor oscura que a veces no se ve, pero su encuentro ante el Rayo no fue bueno. Apenas participó en las jugadas de ataque y se vio superado en el segundo tiempo.
N’DIAYE 6: Peor que en otras ocasiones. Su fortaleza física le vale para cuando tiene partidos donde no le llega la técnica.
ONTIVEROS 7: Sublimes sus primeros veinte minutos. El marbellí tiró del carro y fue clave en el dominio malaguista. Por sus botas comenzó la jugada que acabó en el gol.
JUANPI 6: Se llevó los aplausos de La Rosaleda aunque su juego fue intermitente. Mejor en defensa que en ataque, su sacrificio atrás fue valorado por todos. Tiene mucho que mejorar aún.
HARPER 8: Gol y derroche de ganas para el de Fuengirola. Volvió a dar los tres al Málaga tras los de Almería. Bien en la definición de cabeza y mejor en los desmarques. Su lucha con la defensa del Rayo no tuvo tregua.
LESCHUK 7: Solo le faltó el gol. El argentino volvió a vaciarse durante los noventa minutos. Tuvo para marcar pero entre Basilio y el poste lo impidieron. Una pesadilla tener que marcarle o saltar en los balones divididos con él.
PACHECO 5: Le sigue faltando ritmo. El malagueño lo intentó pero entró en una fase complicada del encuentro. Apenas tocó balón.
HICHAM 6: Su entrada refresco al equipo. El canterano fue el protagonista de las mejores jugadas del Málaga en la segunda mitad.
LACEN: (S.C)
