
1X1 DEL MÁLAGA CONTRA OSASUNA
Compartir esta publicación
@Pedromartinper – @danielnz97 || El uno por uno de los jugadores del Málaga en la derrota contra Osasuna (1-2). Estas son las calificaciones:
Munir (6): Demasiado castigo para el marroquí, que no pudo hacer nada en los goles de Osasuna. Salvó al Málaga de una derrota más abultada.
Iván (7): De menos a más en el partido. El canterano estuvo correcto en la primera mitad, pero superado en la Segunda. Pecó de novato en la acción del primer gol de Osasuna.
Luis (7): El mejor de la línea defensiva. Correcto al cruce y ejerciendo de líder de una defensa que sufrió en exceso. Sus saques de banda siempre generaron peligro a la portería de Rubén.
Pau (6): No fue el partido al que nos tiene acostumbrados. Erró en la marca en el gol de la victoria de los pamplonicas.
Ricca (4): El peor encuentro del uruguayo de la temporada. Al descanso vio una innecesaria amarilla que le condicionó en el segundo tramo. Habilitó a Villar en el segundo tanto.
Keidi (5): Las actuaciones del albanés se devalúan con el paso de los partidos. Se vació en el terreno de juego, pero sigue lejos de sus primeras apariciones con el primer equipo.
N'Diaye (5): Desapareció cuando más lo necesitaba el equipo. Después de 45 minutos de gran rendimiento en la parcela ofensiva y defensiva, el senegalés se perdió en el centro del campo.
Renato (5): El portugués sigue desperdiciando oportunidades. Muñiz apostó por él, y le costó caro. El equipo aún se acuerda de la ocasión fallida con Ontiveros completamente solo.
Ontiveros (7): La magia no existe, pero sí los magos. El marbellí fue el único que inquietó a la defensa rival. Hoy habló en el campo y lo escuchó toda Málaga.
Adrián (8): Los goles del Málaga tienen nombre y apellidos. Volvió a abrir el marcador que dio alas a los blanquiazules. Acertado en el pase y ayudando en defensa.
Blanco (7): sigue sin marcar, pero fue clave en la victoria malaguista. La asistencia del gol y todo lo que generó arriba son merecedoras de esta nota.
Seleznov (6): entró al final y un disparo suyo pudo acabar en penalti claro que no señaló el árbitro.
Mula (6): salió y lo intentó con algunos pases, pero no aporto en exceso.
Harper (-): apenas tuvo oportunidad en lo poco que jugó
Renato Santos intenta el gol // LaLiga
