
Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante la Cultural Leonesa
Compartir esta publicación
Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante la Cultural Leonesa. Derrota muy dura del Málaga CF en el Reino de León que deja contra las cuerdas a Sergio Pellicer y al club de Martiricos en 18º posición.
ALFONSO HERRERO (4): No pudo ganarle la partida a Ribeiro en el mano a mano y único disparo a portería de la Cultural en el partido. No tuvo que aparecer mucho más.
RAFITA (4): Tuvo intensidad, pero tampoco estuvo bien. Poco preciso en ataque.
JAVI MONTERO (3): Señalado en el gol de la Cultural por la facilidad en la que Ribeiro le gana la posición. Desacertado y superado en los duelos. Se perderá el partido ante el Mirandés por acumulación de tarjetas amarillas.
MURILLO (3): La expulsión en los últimos minutos finaliza con un partido muy pobre de Murillo. Superado por arriba, fallón en los pases y de nuevo errático en posicionamiento.
VÍCTOR (3): Superado por completo y con facilidad por sus marcas. Mal en los saltos a la presión y desacertado en ataque.
IZAN MERINO (4): Tuvo pleno de acierto en el pase, pero le faltó mucha contundencia en el apartado defensivo. La cartulina amarilla que vio en la primera mitad y el resultado desfavorable le condenó al cambio en el descanso.
RAFA R. (5): Buscó portería con insistencia. De lo poco salvable. Mucha intensidad y ganador de duelos en el cuerpo a cuerpo.
DANI LORENZO (5): Estuvo en su línea, pero no fue suficiente.
LARRUBIA (3): Totalmente desconectado. Carente de efervescencia y determinación. De nuevo, mal partido de Larrubia.
LOEBETE (5): Tuvo la ocasión más clara de la primera parte con un disparo al larguero. Fue muy de más a menos en el partido, pero demostró cierto descaro y valentía.
ENEKO JAUREGI (4): Exigió a los centrales. Apenas pudo buscarse posición y estuvo lejos del gol.
———————————————————————————
Notas y 1×1 de los suplentes
ADRIÁN NIÑO (3): Entró en el descanso. Una chilena que se marchó desviada y un tiro libre en el semicírculo del área muy mal ejecutado fue lo más destacable de su partido.
JOSUÉ DORRIO (3): Forzado a pierna cambiada. Poco que destacar.
DOTOR (2): Apenas intervino. Estuvo fino en los pases, pero no fue diferencial.
JOAQUÍN M. (S/N)
CARLOS PUGA (S/N)
—————————————————————————
PELLICER (3): Se vio un equipo impotente en la primera parte y con poco brillo arriba. En la segunda parte el equipo fue más dominante, pero daba la sesnación de que la Cultural tenía el partido controlado. Terminó con un equipo muy ofensivo, pero algo desorganizado. Derrota muy dura.

16 Comentarios
Siempre Malaga
Gracias por los servicios prestados, pero por tu salud, y por la de los aficionados, lo mejor es dar un paso al lado. Ahora, si el sustituto va a ser Calleja….podemos empezar a rezar 🩵🤍💪
José Luis
Pero si al que tienen que echar, es al inútil de Loren, que ha traído a todos los jugadores de saldo. Pellicer, bastante ha echo con los jugadores que tiene. Ni el mejor entrenador del mundo, puede convertir los tuerce botas que sufre el Málaga en jugadores medio decentes.
Sebastián
Madre mía lo que nos toca durar este año, cansado ya de tantos años siempre lo mismo..
Sebastián
Durar= sufrir : ×
Jesús RC
Y no era mejor haberlo destituido hace 1 mes? Ahora mientras llega uno nuevo y que el equipo pille su dinámica, pues harán falta varias semanas…y estamos en descenso….
Jugadores nuevos que suban el nivel no será fácil encontrarlos y con los que están esto huele mal…. Aquí se está notando mucho Pastor y Luismi. Que este año están para pasar página….Y los nuevos fichajes no han dado una subida a este equipo, más bien lo contrario. Nada, nos queda rezar una vez más, pensar que haya unos cuantos peores que el Málaga ,y eso sí, llenaremos la Rosaleda cada partido. Aunque este domingo a las tantas y con frío polar….para sufrir más de lo mismo.
Luis Alberrto
Por lo menos sangalli rescindió su contacto porque entendió que ya no daba para más en el club..
Pero tú prefieres descender que aceptar que no puedes con el club y dimitir eres un falso y una mala persona…
Parece que disfrutabas viendo sufrir a los aficionados de verdad lo creo..
Paco L
No me gusta Pellicer, pero el equipo, salvo alguna honrosa excepción, no da la talla para segunda división.
Malaguista de pueblo
Vaya esperpento de central Montero. El que nos iba a subir el nivel en defensa y que venía con un sueldo alto.
¿Y Joaquín? Sea titular o suplente pasa sin pena ni gloria por los partidos.
Larrubia no aporta nada tangible.
Y Rafa no hizo un gran partido pero es de los pocos con gol en la plantilla y lo quita a falta de 15 minutos.
MarlSCO
Gracias a María Ángeles Muñoz, José María García, Loren Juarros y Martín Aguilar por todo lo bien que lo venís haciendo. Os mereceis un 10 cada uno. Así da gusto. Y nadie sale a la calle para exigiros nada. Maravilloso
MarlSCO
Jose María Muñoz
Lázaro
De verdad creéis que con el nivel mostrado por los jugadores ayer y días anteriores un cambio de entrenador va a solucionar algo? Hay jugadores que domingo tras domingo se ven superados por sus rivales, otros que teniendo mucha calidad, aparecen, ayer el gol es un error grosero de Montero, muy por debajo de su nivel, otro día es Víctor, otro Murillo, que ayer se lució también…, hablan de los cambios de Pellicer, si con las lesiones y la calidad de los jugadores le cuesta trabajo hacer una alineación inicial, dar un cambio con los no habituales ya…, esto sólo lo puede arreglar un dificilísimo mercado de invierno, y la recuperación de varios lesionados si se han recuperado bien y cogen ritmo de competición pronto, estamos jugando sin el mejor pivote, Luismi, sin un central titular, con cuatro fichas de jugadores lesionados de larga duración, y cada semana una lesión o suspensión de jugadores, ayer dos más, y nos quedamos sin centrales del primer equipo. Qué más le puede pasar a un entrenador? Qué injustos somos con Pellicer, que puede tener sus errores, pero los fallos de los jugadores son los que nos están condenando, ayer tuvimos otro ejemplo y van…, sólo puede mejorar si el entrenador que venga además de bueno, es un psicólogo capaz de cambiar la psicosis de los jugadores, que es muy difícil, pero no imposible. Sigo creyendo que Pellicer es el mejor entrenador que podemos tener ahora, pero con los reventadores y enemigos el clima va a ser imposible, con una dirección cobarde y también señalada por gran parte de la afición y los medios su cese es un hecho. Espero y deseo que sirva para algo, pero soy muy pesimista.
Rafa
Buenas, yo también creo que Pelli es el mejor entrenador para este Málaga pero no en las condiciones actuales. Su mensaje no cala, los jugadores no tienen alma (excepto Dani Lorenzo y Rafa el resto son muy mediocres) y se necesita un cambio ya de alguien que les ponga las pilas. Ahora también digo que ha tenido mala suerte (muchas lesiones y goles tontos en los últimos minutos, nada de esto es culpa del entrenador) y le han hecho una plantilla de mierda (ningún fichaje mejora lo que tenemos y encima se lesiona Pastor y el listo de Loren trae a Brasanac en lugar de un defensa). Espero que no renueven a Loren que es un inútil
Sí La Liga te da limones...
De acuerdo en muchas cosas. Somos muy injustos con Pellicer, es el único con la honestidad de salir a dar la cara y aguantar la ira de los aficionados cuando no tiene la culpa de muchos de los problemas del equipo. Él ha trabajado con lo que tenía.
Quien no trajo un central cuando se lesionó Pastor? (Montero vino por Nelson). Quien no trajo un pivote defensivo contrastado cuando se lesionó Luismi? (Brasanac está muy lejos de serlo). Quien no quiso renovar a Kevin (con su especial carácter, sí, pero malaguista hasta la médula) y trajo a Dorrío en su lugar?
Otras temporadas se podía achacar a que no había dinero pero este año SOMOS EL QUINTO MAYOR LIMITE SALARIAL, EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN FICHAR.
Loren no conoce fútbol fuera del País Vasco y no tenemos ojeadores. Eso también es «mérito» de José María Muñoz que para cuadrar las cuentas (y poder subirse el sueldo) metió la tijera en muchos departamentos clave para un club de fútbol profesional. Pellicer es bueno con los chavales pero si no los combinas con veteranos que den poso, equilibrio y serenidad… Los milagros hay que pedirlos en Lourdes.
Gatoblanco
Tenían a Dioni y Molina y lo echaron
Francisco
Recuerdo un dia de verano, que de repente vi la noticia q Pellicer dijo: si no cumplo con mejorar lo del año pasado y aspiramos a mas, dando un paso hacia delante, no seguire
Y sorprendido a mi mismo, me dije: acaba de firmar su sentencia
Se lo ha puesto a huevo a la directiva y a la aficion para que nada mas se tuerza la cosa un poco, le pidan que se vaya
No se xq motivo dijo eso, xq el sabe q su futbol y forma d jugar no da para eso, solo da para permanecer en segunda
Mi pregunta es: lo dijo xq el club quiere aspirar a mas y tuvo q decir eso?
Lo sentia de verdad?
O el mismo se presiono xq esta quemado y asi lo despiden antes si no cumplia con los objetivos?
Jululo
La culpa de todo la tiene la plantilla confeccionada por el club, que no tiene la calidad necesaria para esta Segunda Division, lo demas son ganas de buscar culpables, que todos sabemos que son los que dirigen el club, el menos culpable es precisamente Pellicer, aunque deberia de haberse ido en el momento que le pusioeron a su disposicion semejante plantilla