
25.000 CORAZONES BLANQUIAZULES
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Si hay algo que se salva en este principio de temporada, eso es el apoyo que está dando la afición malaguista a los suyos en este difícil comienzo. Después de sorprender a todos con las cifras que se publicaban en verano tras las ventas de las estrellas del club, hoy el Málaga ha comunicado que se ha alcanzado una cifra récord como es la de 25.000 abonados.
Este número solo fue superado cuando el equipo boquerón participaba en la prestigiosa Champions con una plantilla repleta de estrellas y donde no había límites para soñar. Ahora la realidad es totalmente diferente, pero los seguidores blanquiazules solo entienden una cosa: animar a su club. Ya se ha demostrado este curso con los recibimientos frente al Athletic y este último contra el Celta de Vigo.
Los jugadores son conscientes del apoyo y el esfuerzo de los suyos, reconociéndolo en cada post partido y dedicándole todas las victorias y goles para una hinchada que no se merece estar dónde está en estos momentos, aunque ellos saben que saldrán de esta situación si están unidos. Ahora son más, 25.000 gargantas y 50.000 manos para aplaudir animar a sus jugadores.
