
517 MINUTOS SIN ENCAJAR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El partido en Las Palmas dejó dos malas noticias para el cuadro de Juan Ramón López Muñiz. Una de ellas fue la primera derrota de la temporada que deja en cinco el intento de superar el récord que estableció el asturiano la temporada 2007-2008. La otra noticia negativa fue el fin a la racha de impasibilidad de los blanquiazules. El gol de Rafa Mir dejó en 517 los minutos que el equipo blanquiazul llevaba sin encajar, una cifra que no paraba de aumentar desde que Cristian Herrera anotase el primer tanto en contra del curso en el minuto seis del partido en Lugo.
El gol vino con la misma moneda con la que el cuadro de Martiricos estaba pagando a sus rivales. Un saque de banda al área fue aprovechado por Rafa Mir, que encontró la bola después de una serie de despistes en cadena de la defensa blanquiazul, para batir con un buen zurdazo a Munir. El tanto tuvo doble valor porque fue el único del partido y deja al Málaga líder pero solo a un punto de sus perseguidores.
Eso sí. Munir y Kieszek, que jugó frente al Tenerife por la ausencia del internacional marroquí superan en este apartado a Willy Caballero con la salvedad de que el argentino lo hizo en Primera. El actual meta del Chelsea dejó en 426 minutos sin encajar su portería en el inicio de la campaña 2011-2012 con Pellegrini en el banquillo el curso en el que los malaguistas se clasificaron para la Champions.
