¿Despedidas y continuidades?

Jozabed es, a día de hoy, el gran favorito de los cedidos a seguir en el Málaga

0
501
Caye cerró la campaña con tres goles en su casillero | LaLiga

La 20/21 pone el punto final y es hora de comenzar a escribir el nuevo libro de la 21/22. Una cosa es segura: Pellicer no seguirá en el banquillo, pero… ¿Qué va a pasar en el Málaga? ¿Despedidas y continuidades? A día de hoy, y respecto a los futbolistas cedidos, el gran favorito para seguir jugando de local en La Rosaleda es Jozabed, quien, a primera impresión, no cuenta en los planes del Celta en Primera.

En cuanto a los demás, hablar de ellos es ciencia incierta. ¿Quienes son los siete restantes que volverán a sus respectivos clubes para acordar el futuro más próximo? Juan Soriano, Matos, Josua Mejías, Cristian Rodríguez, Joaquín Muñoz, Yanis Rahmani, Caye Quintana… y Stefan Scepovic -el serbio no está cedido, pero finaliza contrato-. Estos dos últimos cerraron de la mejor forma posible la campaña: marcando goles y evitando que este Málaga sea, mirando a los datos, el peor de la historia en Segunda.

Lo que en cuestión de horas sí que puede ser oficial es José Alberto López como nuevo entrenador del Málaga. Es, sin lugar a dudas, el primer paso que debe dar la entidad de Martiricos a raíz de Manolo Gaspar desde la dirección deportiva. A partir de ahí, el tiempo deparará qué acontecerá con los futbolistas que han competido esta temporada prestados en La Rosaleda o que terminan su vinculación. De momento, Jozabed está bien encaminado para seguir caminando por la Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí