El lado más cariñoso de Pablo Chavarría

0
377
El lado más humano de Chavarría // MCF

El club, la ciudad, la comida, sus hijos, Manolo Gaspar, el sol, la afición y una larga lista que podría no terminar son los motivos que han llevado a Pablo Chavarría a quedarse en el Málaga CF. El jugador lo explicaba en la entrevista que ha tenido durante el programa matinal de Radio MARCA Málaga. Un Chavarría que mostró su lado más cariñoso.

La afición mandó audios a la radio del deporte que llegaron al corazón del delantero malaguista. «Me pone muy contento sus palabras hacia mí, les agradezco mucho. Solo decir que voy a trabajar todos los días para tener mi nivel antes de la lesión. Lo voy a dejar todo por esta camiseta, que se queden tranquilos. Lo principal es volver bien, estar de la rodilla y sé que voy a rendir. Tengo plena confianza en mí. No tengo ningún tipo de miedo y me puedo adaptar a lo que quiera el míster. No hay ningún problema con eso», explicaba el jugador en antena.

Chavarría desveló el mote de Escassi y sus platos favoritos de la gastronomía malagueña. «Pues sí, es una ciudad muy linda que vive mucho el fútbol. Me recuerda a Córdoba (Argentina) donde yo me crié. Mis hijos están felices en el colegio. Se han hecho malaguistas, quieren ir a La Rosaleda. Vivo cerca de la playa y la comida de aquí me encanta. He probado ya los espetos con Escassi. Me llevó a Pedregalejo (zona típica de buen pescado en Málaga) y desde entonces le decimos el espetero en el vestuario», decía entre risas un Pablo Chavarría que mostró su lado más cariñoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí