A rematar fichajes

0
2289
Brandon Thomas y Dani Martín

Manolo Gaspar ha acelerado esta semana el capítulo de negociaciones y fichajes. El director deportivo del Málaga CF tiene muy avanzada la llegada de Brandon Thomas, tal y com adelantó Radio MARCA Málaga. Se espera con optimismo el desenlace de la llegada de Dani Martín, y mira ya con ambición a los siguientes posibles movimientos. Ha sido una semana muy fructífera para el cuadro de La Rosaleda. La planificación marcha bien, aunque hay algunas operaciones no se afrontarán hasta el mes de agosto. El Málaga sale a fichaje cada diez días y la maquinaria va estar en funcionamiento todo el verano. 

La llegada de Brandon Thomas está cada vez más cerca. En Martiricos saben que no habrá problemas una vez el atacante haya resuelto su situación contractual con Osasuna. Las conversaciones entre el delantero y el Málaga han ido por buen puerto y sería complicado no verle de blanquiazul. Es cierto que el agente del jugador aprieta a los dos clubes para conseguir un buen contrato, pero en Martiricos están tranquilos con este tema. Manolo Gaspar, como si fuese delantero, espera que el tiempo pase para poder rematar estos fichajes. 

En la portería parece que está todo decidido y que hay plan A. Manolo Gaspar va a esperar a Dani Martín el tiempo que sea necesario. El director deportivo malaguista tiene claro, al igual que José Alberto López, que el meta del Betis es el favorito para luchar con Dani Barrio por ser el portero de la entidad costasoleña. Es cuestión de esperar que la operación se vaya cerrando y el Málaga pueda dejar finiquitada otra línea del campo. Sería la segunda, tras el fichaje de Ismael Gutiérrez para el centro del campo. Manolo Gaspar espera pero trabajando con diligencia para rematar fichajes y dar a José Alberto un equipo que pueda luchar por cotas mayores en esta Liga que empezará contra el Mirandés en La Rosaleda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí