Ramón e Ismael Casas rompen la puerta

Los compañeros de piso del Málaga dejan atrás el confinamiento domiciliario

1
1387
Ambos estuvieron presentes ayer en el Marbella Football Center | Ramón Enríquez

El Málaga concluyó su primera cumbre firmando las tablas frente al Almería y con varias imágenes a destacar. Dani Martín se puso los guantes en su primer entrenamiento a las órdenes de Dani Lima en los anexos al campo principal del Marbella Football Center y Ramón e Ismael Casas rompen la puerta. Ambos estuvieron presentes en la grada viendo a sus compañeros tras dejar el confinamiento domiciliario en el camino.

De esta manera, tanto el de Órgiva como el de Linares regresarán a los entrenamientos la próxima semana. En el caso del ’18’, la batalla campal en el centro del campo apunta a ser muy disputada con José Alberto. Ya sea en una línea de tres o en el doble pivote, al técnico asturiano se le presenta un rompecabezas con el granadino más Escassi, Luis Muñoz, Jozabed, Benkhemassa e Ismael Gutiérrez, que ayer jugó más liberado ante los indálicos.

Por su parte, el ’20’ tendrá que sudar la gota gorda para asentarse en el lateral diestro, la demarcación del overbooking blanquiazul. Álex Benítez estará al margen unas semanas por esa lesión muscular que padece en el aductor de su pierna derecha. Aquí es donde puede tener su oportunidad ante Alexander González, Bilal -recién llegado desde el juvenil- e Iván Calero, que prosigue su recuperación. Lo importante es que Ramón e Ismael Casas, los compañeros de piso del Málaga, rompen la puerta para volver al verde.

1 COMENTARIO

  1. Mucha suerte a los dos. Hay que trabajar duro y convencer al míster de que pueden y deben formar parte del equipo. La competencia es buena para tener a dos jugadores por puesto.
    Ánimo Málaga!?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí