Fotis Katsikaris: “Axel Bouteille no va a jugar mañana”

Fotis Katsikaris comparece ante los medios para analizar el próximo encuentro frente al BAXI Manresa

0
81

El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, compareció ante los medios de comunicación para analizar el próximo encuentro del equipo frente al  BAXI Manresa. Un Partido de la jornada 6 de la fase regular de la ACB que se disputa en el Nou Congost.

Katsikaris afirmó que afrontarán el encuentro de esta semana con problemas debido a que Axel Bouteille no podrá jugar y al desgaste físico que tienen a consecuencia de los anteriores viajes. “Axel no va a jugar mañana porque se resbaló en el entreno antes de jugar contra el Nizhny y tenía unas molestias en la cadera. Jugó los dos partidos contra el  Nizhny y contra el Río Breogán pero se ha empeorado y no ha podido entrenar esta semana. Entonces será baja para el partido de mañana. Pero Barreiro con el problema que tenía en su gemelo está mejor y Darío también va a estar con el equipo. Ha sido una semana después de una anterior con mucho desgaste físico. Pero hemos entrenado bien y el equipo va a estar preparado. Ha sido una semana muy dura de viajes y eso a veces afecta. Pero bueno es parte del trabajo y nuestra vida”.

A pesar de los problemas, el equipo se encuentra preparado anímicamente y centrado en el rival. “Anímicamente el equipo está bien. Lo que queremos es centrarnos en el próximo rival. Va a ser una prueba muy dura para nosotros porque es un equipo totalmente distinto a los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Mentalmente tenemos que estar preparados para jugar un partido muy duro. El público aprieta mucho. Es un equipo que tiene mucho físico, juega con mucha velocidad. Tenemos que estar bien preparados y tener un equilibrio defensivamente porque ellos suman muchos puntos en ese juego. Para mi hay un jugador clave para ellos, Dani Pérez, que es el cerebro del equipo. Hay que hacer un buen trabajo contra él. Va a ser un partido muy difícil. Vamos a sufrir mucho. Pero una prueba muy buena para nosotros. Tenemos que estar bien mentalizados para el partido. Yo creo que tenemos jugadores con talento, con mucha capacidad. Depende del partido y de nuestro rival y donde podemos aprovechar las situaciones del juego”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí