Víctor Gómez: «Pensamos en Huesca desde ya»

El lateral catalán compareció en rueda de prensa tras el empate frente al Zaragoza

0
86

Tras el empate frente al Zaragoza, Víctor Gómez salió a realizar su comparecencia en la zona mixta del encuentro. El lateral derecho del Málaga CF completó el encuentro tras su estancia con la sub-21.

En primer lugar, analizó el encuentro. «Creo que en líneas generales el partido ha sido bueno. El sabor es agridulce porque tienen una ocasión y la transforman, y nosotros hemos tenido varias. Hay que seguir y pensar en el martes, que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina».

«Los jugadores estamos para esto. He tenido la suerte de ir con la sub-21, y es un premio al trabajo. He estado atento al partido de Valladolid. Hay que volver a la normalidad, y el que decide es el entrenador. Le dije al míster que estaba disponible y que me encontraba bien», comentó sobre su estancia con ‘La Rojita’ y su titularidad en el día de hoy.

Finalmente, Víctor Gómez aseguró que la mira ya está puesta en El Alcoraz. «Hay que olvidarse ya de este partido, pensar que ha sido un buen punto. Nadie ha ganado aquí, y ahora a pensar en el Huesca y ver sus puntos débiles para poder pasarles por encima».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí