Víctor Gómez: «Somos muy solidarios defensivamente»

0
196

El lateral derecho del Málaga CF, Víctor Gómez, compareció en la zona mixta post-partido del encuentro ante el Lugo. El lateral catalán analizó la victoria y su situación personal.

Quitó hierro al asunto cuando se alabó su gran partido. «No hay que mirar a un jugador. Estoy feliz por sumar una asistencia, pero hay que mirar al equipo. Hemos competido desde el primer minuto hasta el último. Nos podíamos haber ido con más de un gol, pero ya estamos pensando en el siguiente partido».

«Al final es cierto que hoy el balón no ha querido entrar. No soy de meter muchos goles. Lo he intentado, pero lo importante son los tres puntos ante nuestra afición. Pensando ya en el siguiente reto y seguimos partido a partido», comentó con respecto a la posibilidad de aportar en la parcela anotadora.

También fue preguntado por si sabía mejor la victoria después de lo de Huesca. «Te vas con muy buen sabor de boca. Veníamos de tres empates con posibilidad de victoria. El equipo lo ha dado todo y ha hecho buenos los tres empates. Ojalá hubiésemos podido conseguir más victorias».

«Hay que ser equilibrados. Estamos siendo muy solidarios desde el portero hasta la punta. El equipo está muy concienciado en cuanto a la defensa, porque estábamos recibiendo muchos goles y no era normal cuando lo veíamos después. Hay que empezar primero por la defensa, y después seguir hacia arriba. Tenemos calidad de sobra para que lleguen los goles», dijo sobre la mejoría en la parcela defensiva.

Finalmente, habló sobre su cesión y el seguimiento que tiene el Espanyol. «Estoy en el sitio donde decidí y donde quise estar. Estoy teniendo buenos partidos, pero siempre hay malas rachas. Espero que tanto la afición como los compañeros estemos en condiciones para afrontarlas cuando lleguen. Fue una cesión pactada entre ellos y yo. Están pendientes, pero estoy centrado en mi equipo, que es el Málaga».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí