«La música cada vez es más artificial»

Hugo Marlo, cantante y ganador de Got Talent Junior, hace parada en los micrófonos de Radio Marca Málaga

0
53
Hugo Marlo durante su entrevista en Pizzería Trastevere.

Hugo Marlo, compositor y cantante, aprovecha su promoción por la ciudad costasoleña «y su gente espectacular», para pasar por los micrófonos de Radio Marca Málaga. A sus 21 años, su carrera como solista es amplia. Se dio a conocer por el gran público gracias a los programas de televisión: ganó ‘Got Talent Junior’, allá por 2017, y participó también en La Voz: «Aprender de una artista como Paulina Rubio fue un privilegio muy grande».

Se inspira a la hora de componer en «una de las personas más importantes de su vida», su pareja Marta, con la que ha compartido «momentos únicos», y que le sirven de ayuda a la hora de escribir canciones. La pandemia fue un momento difícil «a la hora de condicionar las giras y proyectos», aunque Marlos aprovechó estos meses «para seguir componiendo».

Natural de Tarragona, ha jugado al fútbol hasta «justo antes de la pandemia». Y sorprende al ser preguntado por su posición en el campo: «Me gusta ser falso nueve, como Messi». Casi nada.

Amante de la moda, incluso con una marca de ropa propia, ‘No me llaméis más así’, un mensaje muy especial para él; también es TikToker, con más de 180K seguidores.

Desde el equipo de Radio Marca Málaga le deseamos mucha suerte y éxito en sus proyectos y ojalá repetir charla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí