El ‘matalocales’ de plata llega a La Rosaleda

El Tenerife de Luis Miguel Ramis es el segundo mejor visitante de la categoría después del Almería

0
414
El Tenerife es una de las sorpresas de la temporada | LaLiga

Una de las revelaciones en lo que va de temporada y un juego muy identificado con su entrenador, Luis Miguel Ramis. El ‘matalocales’ de plata llamado Tenerife llega a La Rosaleda siendo el segundo mejor visitante en LaLiga SmartBank solo por detrás del Almería. ¿Cómo llega el conjunto chicharrero después de acumular diez puntos en las últimas cinco fechas?

Con 22 futbolistas citados -que entrenarán a las 18:00 en el Anexo de Martiricos- contará el técnico insular. Estará Juan Soriano bajo palos, pero quien no lo hará en la medular es Pablo Larrea, que vio la roja directa frente al Girona y cumplirá ciclo de sanción. Además, Enric Gallego empieza a mojar de blanquiazul junto a Elady y Shashoua, ambos máximos realizadores con cinco goles cada uno.

14 puntos de 24 posibles. Cuatro victorias -la última llegó en Butarque el pasado 23 de octubre- y dos empates han conseguido lejos del Heliodoro Rodríguez López. De hecho, llevan más a domicilio que en casa. Una dinámica completamente opuesta a la del Málaga, que no sabe qué es triunfar con las maletas en el avión. Toda una prueba de fuego comienza para los de José Alberto y es que el ‘matalocales’ de plata en Segunda llamado Tenerife llega a La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí