Las claves del guantazo al Málaga y a José Alberto

Guille Casquero analiza en 'El Pizarrón de Radio MARCA Málaga' lo que pasó en La Rosaleda

1
540
Guille Casquero analiza el partido del Málaga CF.

Ya con la cabeza fría es tiempo de analizar tácticamente que pasó el sábado en La Rosaleda. Para ello, y como cada día de resaca boquerona, Guille Casquero desgranó en ‘El Pizarrón de Radio MARCA Málaga’ las claves del guantazo pepinero al Málaga y a José Alberto, quienes cierran la primera vuelta del campeonato con muchas dudas, pero con la Navidad para reflexionar.

  • Un Málaga irreconocible: sin presión alta y sin alma ofensiva.
  • Sigue el 4-1-4-1 con Dani Lorenzo. ¿La novedad? Jairo y Antoñín a pierna natural.
  • Lombán y Pey, otra vez con errores muy gordos. Dependencia de Juande y urge un central de garantías.
  • Pasos hacia atrás con el delantero. Brandon Thomas, incluso por detrás de los extremos.

La principal diferencia está… en que Juande no está: «Es más dependiente de Juande de lo que me creía y Pey se ha caído». Incluso se moja respecto a la situación en el banquillo de Martiricos: «No lo echaría ni hoy ni mañana, pero sí que se le tiene que exigir más, aunque ahora mismo no te sabría decir a qué va a jugar el Málaga en Alcorcón». Y el gran titular que deja Guille Casquero: «Es un equipo sin alma que no cree en su idea».

1 COMENTARIO

  1. Equipo a la deriva,sin denominación de origen. Sin sello de calidad. Irreconocible. No se sabe nunca lo que nos vamos a encontrar. Jugadores faltos de actitud. Jugadores fuera de su posición natural que no rinden ahí. Evidentemente!!. A que jugamos?. Se falla en defensa cada partido y inoperantes en ataque. No se crea peligro ni se rematan balones entre los tres palos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí