
«Tenemos que jugar esa Final Four y disfrutarla como si fuese la última»
Compartir esta publicación
No había mejor forma de cerrar el programa de hoy en Radio MARCA Málaga. Ninguna guinda podía competir con celebrar el pase del UMA Antequera a las semifinales de la Copa del Rey tras tumbar al Ribera Navarra en la prórroga. Tete, entrenador del conjunto universitario, recordó en el micrófono rojo la gesta de anoche y lo que supone para el futuro: «Tenemos que jugar esa Final Four y disfrutarla como si fuese la última».
“Hay resaca de fútbol sala y de haber hecho historia, de sentirse uno muy feliz por lo que le gusta y conseguir algo bonito e histórico. Que un equipo de Segunda esté en Final Four está al alcance de pocos. El partido fue una locura y había que gestionar todo eso”. “Estábamos ya avisados del Ribera Navarra. Están haciendo un temporadón jugando espectacular y eliminaron al Inter en su casa”.
«En la prórroga el equipo fue un huracán»
“Como se nos puso el partido teníamos nuestras posibilidades con el factor cancha. El 0-2 era injusto al descanso, merecíamos mucho más. Ya en la segunda fue una locura, el equipo le perdió el respeto y tuvimos la suerte de empatar rápido. Ahí es cuando sufrió Ribera Navarra y fuimos muy superiores”. “Ver 14 goles y una prórroga, son todos los alicientes de un día histórico para el UMA Antequera”.
“En la prórroga el equipo fue un huracán, se creció, perdió la vergüenza y fue increíble. Estaban desorbitados”. “No estamos para elegir. Hemos hecho algo indescriptible y disfrutando del recorrido. No hubo esa presión de jugar contra un equipo superior. Esa fue una de las claves. Tenemos que jugar esa Final Four y disfrutarla como si fuese la última. Hay que ir sin ningún tipo de presión y no sé si van a tener ganas de enfrentarse a nosotros. Ya veremos”.
Una noche para la historia la de ayer | UMA Antequera
