Así se cocinó la charla de la Grada de Animación con la plantilla del Málaga

0
1225
Reunión de la plantilla con la afición
Reunión de la plantilla con la afición | MCF

El presidente de Malaka Hinchas, Rafa Moreno, pasó por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga para analizar cómo fue el encuentro entre afición y vestuario del día de ayer. Por otro lado, quiso recalcar su opinión sobre el final de la temporada del Málaga CF y el fichaje de Adrián López. Así se cocinó la charla con la Grada de Animación del Málaga

Surgimiento de la idea. «Básicamente fue una idea de Javi Martínez, de Frente Bokeron, que me puso la idea encima de la mesa de pasar el apoyo a los jugadores en primera persona. Trasladarle que estamos con ellos y que hay que sacar estos nueve puntos para quedarnos en esta categoría».

Sentimiento de la afición. «Ellos tienen que comprender que es complicado, para la afición no es fácil. Hemos estado siempre animando y vamos a estar hasta el final. Se puede perder, pero hay que hacerlo matando en el campo y con otra actitud».

Reacción de los jugadores. «Los jugadores se lo han tomado bien, nos dieron las gracias por el apoyo y por hacerlo en primera persona. Los vimos con ganas, espíritu de sacar esto adelante y salvar la categoría«.

La ausencia de Natxo en la reunión. «Quien tiene que salvar los partidos no es el entrenador, son los jugadores. Creímos que con quién había que hablar era con ellos. No surgió que Natxo no estuviera por allí, lo hablamos con el club«.

La sintonía Málaga-Grada de Animación. «Todos estamos en la misma onda. Los jugadores dijeron que están muy por la labor de sacar esto adelante, igual que Manolo. Todo fue mutuo, muy fluido y sin ningún problema. Estaba pensado para mostrar nuestro apoyo, no era el día de reclamar nada».

Posibilidad de volver a movilizarse ante el Leganés. «Vamos a ver también. Al final los resultados cuentan y montar un autobús trata de cómo vayan estos días. Intentaremos ver primero cómo va el equipo en Girona y luego nos plantearemos ir a Leganés».

Las esperanzas en lo que queda de curso. «Lo digo con el corazón: creo que esto va a salir adelante. Estamos a seis puntos, aunque es cierto que los jugadores tienen presión. Vamos a estar donde tenemos que estar digamos, pese a que nuestro sitio real es estar en Primera División».

El fichaje de Adrián López.«Lo considero buen jugador, con garra. Creo que puede tener minutos y nos puede dar una alegría».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí