La anécdota jamás contada de Berni con Marcus Brown

Justo antes de ser campeones de la ACB en Vitoria

0
415
Berni confiesa su gran admiración por Marcus Brown / EUROCUP

Berni Rodríguez rememora los años gloriosos del Unicaja en el micrófono rojo. Trece años vistiendo la verde y morada dan para muchas historias y experiencias. El mítico ‘5’ cajista reconoce su admiración por Marcus Brown por su personalidad, la gran conexión entre ambos en la pista, y sobre todo por su calidad; uno de los mejores jugadores que han pasado por Málaga. El ahora embajador del club cuenta un anécdota que resume a Brown: una premonición justo antes de ser campeones de la ACB en Vitoria.

«Llegamos a Vitoria después del segundo partido en Málaga. Justo antes de salir al calentamiento del tercero, me llama Marcus Brown, me agarra y me dice: ‘Tengo a mi princesa esperándome en casa. Hoy es el último partido’. Lo primero que se me vino es decirle que él mandaba. Fue así y no se equivocó», confesaba Berni en la sección ‘Verde y morado’ de Radio Marca Málaga.

«Siempre que me preguntan digo que es con el que más me ha gustado jugar. Es un tipo muy competitivo, que te empujaba en el buen sentido a mejorar, amable, cariñoso, muy buen profesional; entendía perfectamente en qué equipo estaba: cuál era su función aquí. Una persona excelente y que ayudaba muchísimo a ganar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí