Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Bendodo incide en que es «perfectamente compatible» defender la unidad de España y respetar diferencias territoriales

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado que España es «una nación indisoluble» pero ha incidido en que cada una de sus 17 autonomías y dos ciudades autónomas «tienen su identidad y particularidades propias».

«El PP defiende que se puede compatibilizar y respetar las diferencias territoriales y es compatible defender la unidad de España. Es perfectamente compatible respetar esas diferencias territoriales con defender la unidad de España«, ha sentenciado en rueda de prensa en Málaga.

«En el Partido Popular ni combatimos las particularidades territoriales como defienden los partidos monolíticos ni las queremos hacer prevalecer sobre otros sentimientos como defiende el nacionalismo excluyente«, ha manifestado, y ha dejado claro que hoy «más que nunca» España «es una nación única y respetuosa». «Es lo que hemos dicho siempre», ha zanjado.

WhatsApp Image 2022 05 16 at 1.34.57 PM

Deja un comentario

0.0/5