Nuevas dudas y recuperaciones para el viaje a Lugo

0
238
Vadillo en un entrenamiento del Málaga CF | Pepe Ortega: MCF
Vadillo en un entrenamiento del Málaga CF | Pepe Ortega: MCF

El Málaga CF completó este jueves su penúltimo entrenamiento del curso, avanzando en la preparación del encuentro que cerrará su participación en el campeonato liguero 21/22. La mala noticia es que hay una nueva duda para la plantilla y el viaje a Lugo.

Hora y media sobre el césped de La Rosaleda iniciada con un calentamiento compuesto por ejercicios de movilidad y rondos en tres grupos. Continuó con una parte más táctica con ajustes sobre un partido a campo completo. Terminó reduciendo el espacio de la práctica con partidillos de tres equipos.

Víctor Olmo volvió al grupo y completó todas las tareas dispuestas por Guede, una vez superada su contractura en el gemelo izquierdo.

En el apartado de ausencias, Vadillo no trabajó con sus compañeros a causa de una reacción alérgica, mientras que Luis Muñoz continúa aquejado de una sobrecarga en su cuádriceps derecho.

Javi Jiménez, Juande, Hicham, Jozabed y Adrián siguen realizando sus labores individuales de recuperación.

Además de Víctor Olmo, el filial estuvo representado por los porteros Carlos López y Strindholm, Ismael Gutiérrez, Loren, Andrés Caro, Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y Álex Rico.

Mañana viernes, último entrenamiento y rueda de prensa previa al Lugo-Málaga del sábado a las 18:15 horas en el Anxo Carro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí