La última oportunidad de José Alberto

El Albacete sigue sin entrenador y el asturiano se habría ofrecido para la próxima temporada

1
3046
José Alberto sembró los puntos de la permanencia
José Alberto quiere apuntar a LaLiga SmartBank 22/23 | MCF

A falta de conocer quién asciende a LaLiga Santander junto a Almería y Valladolid, solo resta un banquillo por completar en LaLiga SmartBank 22/23, el del Albacete. En el Carlos Belmonte sigue sorprendiendo la marcha inesperada de Rubén de la Barrera, quien renunció al banquillo manchego tras dejar al Deportivo de la Coruña a las puertas del regreso al fútbol profesional. Aquí es donde entra en escena la última oportunidad de José Alberto de volver al ruedo en España tras su amargo desenlace con el Málaga la pasada temporada.

Tal y como aseguran en 5máseldescuento.es, el entrenador asturiano se habría ofrecido en las últimas horas para hacerse cargo del conjunto blanquillo en su nueva aventura por la categoría de plata. Aquí es cuando la dirección deportiva encabezada por Alfonso Serrano tendrá que analizar esta y otras oportunidades de mercado con demás nombres sobre la mesa. Desde Rubén Albés hasta Íñigo Vélez pasando por Fran Fernández. Hasta hace unos días, Oviedo y Lugo estaban contra las cuerdas. Sin embargo, Jon Pérez Bolo y Hernán Pérez se harán cargo de azulones y rojiblancos, respectivamente.

Con un total de 115 partidos dirigidos a sus espaldas, el técnico de 40 años quiere seguir extendiendo su currículum en el segundo escalón. Su comienzo en Mareo, el trampolín del Mirandés y su paso efímero por Martiricos, que finalizó en enero. Desde entonces, se le ha visto muy activo en redes sociales con mensajes como «lo mejor está por llegar». La última oportunidad de José Alberto para dirigir la próxima temporada está en el Albacete. ¿Volverá a La Rosaleda de visitante?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí