El SC Braga le manda un recado al Málaga CF

1
2681
Antonio Salvador, presidente del SC Braga
Antonio Salvador, presidente del SC Braga | MARCA

No se corta el presidente del equipo ‘de moda’ en la actualidad malaguista. Antonio Salvador concedió una entrevista a Canal 11 y repasó el caso Horta de arriba a abajo. Una vez más, dejó claro que «el Málaga tiene un porcentaje, pero el Braga decide».

Hubo una primera parte de su discurso a través de la cual se centró en comentar esos contactos con el Benfica, principal interesado en hacerse con los servicios del extremo. «El presidente del Benfica me habló en febrero diciendo que le gustaría contratar a Ricardo Horta. Le dije que no sabía qué iba a pasar, porque el verano pasado rechacé una oferta por 15 millones de euros. Me dijo que no valía la pena hablar de eso, pero entonces, para mi sorpresa, recibí un fax del Benfica diciendo que estarían interesados ​​en fichar a Ricardo Horta por unos 10 millones de euros. Obviamente nos negamos y no hubo más contactos», recalcó.

Tras ello, dio un pequeño tirón de orejas al club de Martiricos y fue tajante con el acuerdo que tienen con el jugador. «El Málaga tiene un porcentaje del traspaso, pero el SC Braga decide. No vale hablar, el jugador solo se va por el valor que entiende el SC Braga. ¿Por cuanto? 30 millones, que es la cláusula de rescisión. Sin embargo hay un compromiso con Ricardo Horta por una cantidad mínima, que son 20 millones».

No obstante, el propio Antonio Salvador dejó entrever que están reforzándose, quizás porque entiende que el Benfica puede terminar llevándose a su estrella. «Un gran talento del fútbol mexicano, internacional, que estará en el Mundial. Conseguimos cerrar un contrato de cesión, con opción de compra por 7 millones de euros».

1 COMENTARIO

  1. Si el propio presidenre del Braga reconoce que el pasado verano rechazo una oferta de 15 millones por el jugador, y si es cierto, lo que se afirma desde el Málaga sobre que en caso de rechazar una oferta superior a 5 milloned deben de indemnizar con un tercio de la oferta rechazada.
    Pregunto :
    Porque desde el Málaga no se ha actuado por la vía que corresponda para reclamar esa indemnización por la oferta rechazada de 15 millones el pasado verano???
    Habrá alguien en el club capaz de dar una respuesta???
    Habrá algún periodista capaz de cuestionar sobre el tema a algún dirigente malaguista???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí